Daily Archives: 30 Marzo, 2025

SE CONVOCA A DOCENTES EXCEDENTES

2025

Se convoca a los docentes excedentes para que se constituyan a la sede de la UGEL Melgar, al Área de Gestión Institucional, el día lunes, 31 de marzo del presente año, a horas 8:30 a. m. (hora puntual) con carácter obligatorio bajo responsabilidad, según el listado.

📝 VER OFICIO MÚLTIPLE