Una Gestión Transparente, para una Educación de Calidad...

Una Gestión Transparente, para una Educación de Calidad...

 

COMUNICADO: CONVOCATORIA PARA PROCEDIMIENTO DE ENCARGATURA EN CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD EN LAS ÁREAS DE DESEMPEÑO LABORAL DENTRO DEL MARCO DE LA LEY N° 29944, LEY DE REFORMA MAGISTERIAL

LOGO

El Comité de Evaluación para el procedimiento de encargo de directivos, jerárquicos y especialistas en educación del ámbito de la UGEL Melgar, COMUNICA A LOS DOCENTES NOMBRADOS DEL NIVEL INICIAL PARA QUE PUEDAN POSTULAR DE ACUERDO AL CRONOGRAMA QUE SE PUBLICA, RESPECTO DE LA PLAZA QUE SE DETALLA (ver comunicado).

 I.E.: Inicial 68 – Ayaviri.
Cargo: Director
Jornada Laboral: 40 Horas.
-La calificación de los requisitos generales (6.3.1) y específicos (6.3.2.4 y 6.3.2.6), se considerará en estricto cumplimiento a la R.V.M. Nº 255-2019-MINEDU y de acuerdo al ANEXOS 3A.

DOCUMENTOS A PRESENTAR de manera ordenada (En un (01) solo archivo – formato PDF):
– Solicitud o FUT (Formulario Único de Trámite): Peticionando ser considerado postulante.
– ANEXO 2 – RVM N° 255-2019-MINEDU.
Inscripción de Postulantes (Virtual): https://forms.gle/8Cz3yX3qEfQ38BH88  De: 09:00 a.m. A 05:00 p.m.

>>> VER COMUNICADO
>>> RVM N.° 255-2019-MINEDU
>>> ANEXO 2 – RVM N.° 255-2019-MINEDU

COMUNICADO: ENCARGATURA EN CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD EN LAS ÁREAS DE DESEMPEÑO LABORAL DENTRO DEL MARCO DE LA LEY N° 29944, LEY DE REFORMA MAGISTERIAL

LOGO

El Comité de Evaluación para el procedimiento de encargo de directivos, comunica a los decentes que realizaron su postulación para cargos directivos del nivel secundario que mantienen su ubicación latente en el cuadro de méritos, PARA QUE PUEDAN PARTICIPAR DE LA ADJUDICACIÓN que se llevara a cabo el día de mañana VIERNES 26 DE FEBRERO DEL 2021 A HORAS 3:00 P.M., para lo cual se les remitirá el enlace virtual a sus correos respectivos, respecto de las plazas que se detalla (ver comunicado).

>>> VER COMUNICADO

RESULTADOS FINALES DE VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Y EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE DE CONTRATO DOCENTE – 2021

LOGO

El comité de Contrato Docente para el Periodo Lectivo 2021, pone en conocimiento de los postulantes los resultados finales de verificación de cumplimiento de requisitos y evaluación de expediente de contrato docente – 2021, etapa de contratación por evaluación de expedientes – secundaria / especialidad de inglés.

>>> FE DE ERRATAS (SECUNDARIA – ESPECIALIDAD DE INGLES) nuevo
>>> RESULTADOS FINALES – ESPECIALIDAD DE INGLES nuevo

COMUNICADO: CONTRATACIÓN DOCENTE 2021 – UGEL MELGAR

LOGO

El Comité de Contrato Docente para el Periodo Lectivo 2021; comunica a los docentes adjudicados; que este comité previa coordinación con el responsable de NEXUS de la Entidad, respecto de la emisión de “RESOLUCIÓN DIRECTORAL (R.D.) de Contrato Docente”; se nos indica que estas estarán disponibles a partir del día viernes 26 de febrero del 2021.

Para lo cual el docente contratado deberá de realizar la coordinación previa al número de celular 950789409 (Responsable de Trámite Documentario), para que su R.D. pueda ser remitida (enviado) a su correo y/o vía aplicativo WhatsApp; coordinación que solo será atendida de LUNES a VIERNES dentro del Horario de Oficina De: 09:00 a.m., A: 1:00 p.m., y De: 02:30 p.m., A: 5:00 p.m.

>>> VER COMUNICADO

COMUNICADO: PROCESO CONTRATACIÓN 2021 UGEL MELGAR DE LA ETAPA DE ADJUDICACION – CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES

LOGO

A los postulantes para el Proceso de Contratación de Servicio Docente 2021, de la etapa CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES de la UGEL Melgar, se les comunica que el  aplicativo para la adjudicación será mediante la plataforma “ZOOM”, de acuerdo a lo siguiente (…) ver comunicado:

* Al momento de la adjudicación el postulante deberá encender la cámara de su equipo y mostrar en pantalla su Documento Nacional de Identidad.

LA ETAPA DE ADJUDICACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DEL 2021, de acuerdo al detalle indicado.

NOTA: Se les recomienda prever los mecanismos digitales respectivos y así poder participar sin inconvenientes en la adjudicación del acto público virtual de adjudicación.

>>> VER COMUNICADO
>>> RESULTADOS FINALES CETPRO (APTOS)
>>> RESULTADOS FINALES CETPRO (NO APTOS)

COMUNICADO: PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA

LOGO

Mediante el presente se comunica que estamos iniciando el periodo de Atención y Gestión del Servicio Alimentario 2021, para lo cual se tiene actividades muy importantes para una adecuada atención alimentaria por parte del PNAE Qali Warma.

>>> COMUNICADO N°01
>>> COMUNICADO N°02

COMUNICADO: RECOJO DE CHEQUES DE PAGO POR CONCEPTO DE SENTENCIA JUDICIAL Y DESCUENTO JUDICIAL

LOGO

urgenteLa oficina de Administración comunica a los administrados que, por cuestiones de pago por concepto de SENTENCIA JUDICIAL y DESCUENTO JUDICIAL, deben de apersonarse con URGENCIA a la oficina de Tesorería de la UGEL Melgar, para recoger sus cheques, como plazo límite hasta el día jueves 25 de febrero del 2021. (Caso contrario el cheque llegará a caducidad); lista de administrados:

1. DEZA DE CALCINA VICTORIA (Sentencia Judicial).
2. PACHECO VARGAS JOSE RICARDO (Descuento Judicial).

NOTA: Para consultas, comunicarse al número de celular: 930221236 (Dentro del horario de oficina: de 9:00 a.m. A 1:00 p.m. y de: 2:30 p.m. a 5:00 p.m.).

>>> VER COMUNICADO

COMUNICADO: CONTRATACIÓN DOCENTE 2021 – UGEL MELGAR

LOGO

El Comité de Contrato Docente para el Periodo Lectivo 2021; comunica a los docentes adjudicados; que este comité previa coordinación con el responsable de NEXUS de la Entidad, respecto de la emisión de “RESOLUCIÓN DIRECTORAL (R.D.) de Contrato Docente”; se nos indica que estas estarán disponibles a partir del día viernes 26 de febrero del 2021.

Para lo cual el docente contratado deberá de realizar la coordinación previa al número de celular 949211614, para que su R.D. pueda ser remitida (enviado) a su correo y/o vía aplicativo WhatsApp; coordinación que solo será atendida de LUNES a VIERNES dentro del Horario de Oficina De: 09:00 a.m., A: 1:00 p.m., y De: 02:30 p.m., A: 5:00 p.m.

>>> VER COMUNICADO

COMUNICADO: PROCESO CONTRATACIÓN 2021 UGEL MELGAR – DE LA ETAPA DE ADJUDICACION CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES

LOGO

A los postulantes para el Proceso de Contratación de Servicio Docente 2021, de la etapa CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES de la UGEL MELGAR, se les comunica que el  aplicativo para la adjudicación será mediante la plataforma “ZOOM”, de acuerdo a lo siguiente (…) ver comunicado:

LA ETAPA DE ADJUDICACIÓN SE LLEVARÁ A CABO EL DÍA MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO DEL 2021, de acuerdo al detalle indicado.

NOTA: Se les recomienda prever los mecanismos digitales respectivos y así poder participar sin inconvenientes en la adjudicación del acto público virtual de adjudicación.

>>> VER COMUNICADO

PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN 2021 A LOS COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO

LOGO

El proceso único de admisión (PUA) es regulado por la Norma Técnica “Disposiciones que regulan el Proceso Único de Admisión 2021 a los Colegios de Alto Rendimiento”, aprobada mediante Resolución Ministerial N.° 063-2021-MINEDU.

>>> DESCARGAR PROSPECTO PUA 2021
>>> VOLANTE PUA 2021
>>> PREGUNTAS FRECUENTES
>>> RM N° 063-2021-MINEDU

COMUNICADO: PROCESO CONTRATACIÓN 2021 – UGEL MELGAR EN EDUCACIÓN TÉCNICO PRODUCTIVO (CETPRO)

LOGO

El Comité, hace de conocimiento que la ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS se realizara el día MARTES 23 DE FEBRERO DEL 2021, a horas 09:00 a.m., por lo que el comité realizará la notificación a los postulante vía correo electrónico con el enlace del aplicativo “Meet”, (al correo consignado en el reclamo del postulante). Los reclamos se atenderán en el siguiente orden, previa llamada al celular del postulante para que ingrese a sala.

SE REITERA QUE: En la etapa de reclamos corresponde atender por una posible mala calificación del expediente del postulante; en esta etapa no se está permitido poder adicionar documento alguno al expediente ya presentado en la etapa de inscripción, que se realizó en fechas 8 y 12 de febrero del 2021. SOLO SE ATENDERÁN LOS RECLAMOS REALIZADOS EN EL ENLACE PROPORCIONADO.

>>> VER COMUNICADO

ASISTENCIA TÉCNICA VIRTUAL EN GESTIÓN ESCOLAR A DIRECTORES, SUB DIRECTORES Y COODINADORES PEDAGÓGICOS Y DE TUTORÍA

LOGO

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, a través del Área de Gestión Pedagógica, como parte del Plan de Formación Técnico Pedagógico en Gestión Escolar y Práctica Pedagógica 2021, por lo que CONVOCA a participar de la Asistencia Técnica Virtual a Directores, Sub Directores, Coodrinadores Pedagógicos y de Tutoría, en la modalidad EBR, EBA, EBE, de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria, de acuerdo al siguiente detalle:
DÍAS: 22, 23, 24 y 25 de febrero 2021
HORA: 10:00 a 12:00 m.
PLATAFORMA: Zoom
LINK: Se les enviará a los correos electrónicos y por los grupos WhatSapp

>>> VER OFICIO MÚLTIPLE
>>> VER INVITACIÓN

RESULTADOS FINALES DE VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Y EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE DE CONTRATO DOCENTE – 2021

LOGO

El comité de Contrato Docente para el Periodo Lectivo 2021, pone en conocimiento de los postulantes los resultados finales de verificación de cumplimiento de requisitos y evaluación de expediente de contrato docente – 2021, etapa de contratación por evaluación de expedientes – secundaria / especialidad de ingles.

>>> VER RESULTADOS

COMUNICADO: PROCESO CONTRATACIÓN 2021 UGEL MELGAR – CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES

LOGO

El comité de Contrato Docente para el Periodo Lectivo 2021; comunica que los resultados finales de verificación de cumplimiento de requisitos y evaluación de expediente de postulantes del nivel secundario para la ESPECIALIDAD DE INGLÉS, se publicara el día de MAÑANA 20 DE FEBRERO DEL 2021; esto en razón de que se está realizando la consolidación y verificación para ser agrupados según el NUMERAL 7 DEL ANEXO 3 (EBR Secundaria – Área Curricular de Ingles) y así sean UBICADOS POR ORDEN DE PRELACIÓN EXCLUYENTE de acuerdo al numeral 7.4.2 de la norma técnica (Decreto Supremo N.° 015 2020MINEDU).

>>> VER COMUNICADO
>>> RESULTADOS FINALES – EBE
>>> RESULTADOS FINALES – EBR

COMUNICADO: PROCESO CONTRATACIÓN 2021 – UGEL MELGAR EN EDUCACIÓN TÉCNICO PRODUCTIVO (CETPRO)

LOGO

El Comité, en cumplimiento del cronograma regional, cumple en publicar los resultados preliminares de la VERIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Y EVALUACIÓN DE EXPEDIENTE para la contratación de docentes en Educación Técnica Productiva (CETPRO).

Por cuanto de existir disconformidad con la calificación deberán de efectuar sus reclamos por escrito al siguiente enlace: https://forms.gle/AtLPC9JYbHgLtCG79

El RECLAMO deberá de realizarlo por escrito el día viernes 19 de febrero del 2021, De: 09:00 a.m. A: 05:00 p.m.; en el cual deberá de adjuntar su solicitud en formato PDF al enlace proporcionado.

NOTA: La etapa de reclamos corresponde por la posible mala calificación del expediente del postulante, por cuanto se pone de conocimiento que en esta etapa no está permitido poder adicionar documento alguno al expediente presentado en la etapa de inscripción correspondiente a las fechas 8 y 12 de febrero del 2021. SOLO SE ATENDERÁN LOS RECLAMOS REALIZADOS EN EL ENLACE PROPORCIONADO.

>>> VER COMUNICADO
>>> VER RESULTADOS PRELIMINARES

pendik escort porno izle tuzla escort sex video maltepe escort