RESULTADOS FINALES DE LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES VIRTUALES, PARA EL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2020, POR LAS CAUSALES DE UNIDAD FAMILIAR Y INTERÉS PERSONAL

UGEL

El comité de evaluación del proceso de reasignación docente 2020 de la Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, da a conocer la publicación de resultados finales de la evaluación de expedientes virtuales, para el Proceso de Reasignación Docente 2020, por las causales de unidad familiar e interés personal (Marco Normativo: RVM N° 245-2019-MINEDU).

El comité, en cumplimiento del CRONOGRAMA REGIONAL, pondrá de conocimiento con la debida antelación el cuadro de mérito, a su vez la fecha y hora de la etapa de Adjudicación a los postulantes al presente proceso de reasignación, correspondiente a la UGEL Melgar.

>>> VER RESULTADOS

SANEAMIENTO FÍSICO – LEGAL DE INMUEBLES DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A FAVOR DEL ESTADO PERUANO

UGEL

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar de conformidad al art. 8 del D.S. N° 130-2001-EF, Ley N° 26512 que declara la necesidad y utilidad pública del saneamiento legal de los bienes inmuebles del Estado peruano – Ministerio de Educación; se publica el predio materia ocupado por la Institución Educativa Secundaria Agropecuario Quishuara del distrito de Macari – Ayaviri con un área de 36.44 Hectáreas y perímetro de 2484.57.00 M.L. es de administración y propiedad de la institución mediante Testimonio N° 663 por ante Notario Luis Alberto Luna de la ciudad de Ayaviri como reconocimiento de derecho de propiedad a favor del Ministerio de Educación, por lo que solicito la transferencia de dominio de las Partidas Electrónica N° P48043565 y P48043566. Prof. Pedro Roberto Enríquez Yana – Director de la Unidad de Gestión Educativa Local Melgar.

>>> VER EDICTO

SANEAMIENTO FISICO – LEGAL DE INMUEBLES DEL MINISTERIO DE EDUCACION A FAVOR DEL ESTADO PERUANO

UGEL

La Unidad de Gestión  Educativa Local Melgar de conformidad al art. 8 del D.S. N° 130-2001-EF, Ley N° 26512 que declara la necesidad y utilidad pública del saneamiento legal de los bienes inmuebles  del Estado Peruano – Ministerio de Educación; se publica el predio materia ocupado por las siguientes instituciones:

1) I.E.P N° 70617 Pacobamba Bajo ubicado en el distrito de Ayaviri provincia de Melgar – Puno con un área de 0.9047. Has perímetro de 397.60 ml, Acto Rogado DESMEMBRAMIENTO de la Partida Electrónica N° 05049961 SUNARP.

2) I.E.P N° 70855 ubicado en el sector de Munaypampa, distrito de Ayaviri, provincia de Melgar – Puno con un área de 0.5996 Has y perímetro de 320.01ml Acto Rogado INMATRICULACION.

3) I.E.P N° 70512 de Pacobamba Alto del distrito de Ayaviri, provincia de Melgar – Puno con un área de 0.6325 Has y perímetro de 368.42 ml, Acto Rogado INMATRICULACION.

>>> VER EDICTO

II WEBINAR: HERRAMIENTAS DIGITALES PARA EL DOCENTE

Banner Inscripciones Grande

COMUNICADO: PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE POR LAS CAUSALES DE INTERÉS PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAR 2020

UGEL

El COMITÉ DE REASIGNACIÓN 2020 de la UGEL MELGAR, comunica a los docentes postulantes al proceso de reasignación docente por las causales de Interés Personal y Unidad Familiar, para el año 2020, regulada mediante RVM N° 245-2019-MINEDU”; que en cumplimiento y conforme se tiene del cronograma Regional Establecido; la Etapa de ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS se desarrollará de la siguiente forma:

1. La absolución de Reclamos se desarrollará según el número de expediente de reclamo presentado; el día 22 DE OCTUBRE DE 2020, A PARTIR DE LAS 09:00 A.M.
2. Se le llamará al número de celular consignado en el expediente del postulante para invitarlo a ingresar a la plataforma “MEET” para la ABSOLUCIÓN VIRTUAL; por lo que, el comité proporcionará el Link mediante mensaje de texto al número celular del postulante.
3. En caso el postulante no conteste al llamado por tres (03) veces, se le consignara como NO SE PRESENTO (NSP), y el comité ABSOLVERÁ EL RECLAMO DE OFICIO.
4. Se recomienda a los postulantes estar atentos al llamado del comité y PREVER LOS MECANISMOS VIRTUALES para una rápida atención mediante las plataformas virtuales; CON LA FINALIDAD DE NO TENER INCONVENIENTES DE ÚLTIMO MINUTO.

>>> VER COMUNICADO

COMUNICADO: A TODOS LOS RESPONSABLES DE “MI MANTENIMIENTO” DE LAS INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL ÁMBITO DE LA UGEL MELGAR

UGEL

Se comunica a todos los responsables de “Mi Mantenimiento” de las Institución Educativa del ámbito de la UGEL Melgar, que mediante el Oficio múltiple  026 – 2020-MINEDU/VMGI-PRONIED, se informa lo siguiente:

Programa de Mantenimiento 2020-I Regular:

– Se determina el plazo extemporáneo para el registro de Fichas de Acciones de Mantenimiento (FAM) hasta el 30 de octubre de 2020.
– Se determina el plazo extemporáneo para la aprobación de las Fichas de Acciones de Mantenimiento (FAM) hasta el 10 de noviembre de 2020.
– Se mantiene el plazo de retiro de los recursos transferidos y ejecución de las acciones de mantenimiento hasta el 27 de noviembre de 2020, así como los plazos de las actividades de cierre del programa, en consideración de la ejecución de recursos en el presente año fiscal.

>>> VER COMUNICADO

PROGRAMACIÓN DE LA ESTRATEGIA APRENDO EN CASA – SEMANA 29

UGEL

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, pone en conocimiento la programación de la estrategia “Aprendo En Casa” para la semana 29 (del lunes 19 al viernes 23 de octubre), a través de las distintas plataformas: radio y televisión, así mismo, de manera virtual deberán ingresa a la página web: www.aprendoencasa.pe

 >>> PROGRAMACIÓN DE TELEVISIÓN Y RADIO – SEMANA 29

CRONOGRAMA EL PROCESO DE REASIGNACIÓN POR CAUSALES DE INTERÉS PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAR, TIPOS 1, 2, 3 PARA LOS CARGOS DE AUXILIAR DE EDUCACIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA (INICIAL – SECUNDARIA), EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL Y TÉCNICO PRODUCTIVA.

UGEL

La DRE Puno, a través de la UGEL Melgar da a conocer el cronograma regional del Proceso de Reasignación por causales de Interés Personal y Unidad Familiar, tipos 1, 2, 3 para Auxiliares de Educación de las II.EE. públicas de Educación Básica (Inicial – Secundaria), Educación Básica Especial y Técnicas Productiva, (RVM Nº 052-2016-MINEDU, COMUNICADO Nº 094-2020-DITED).

>>> VER CRONOGRAMA
>>> VER PLAZAS nuevo

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS PRELIMINARES DE LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES VIRTUALES, PARA EL PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2020, POR LAS CAUSALES DE UNIDAD FAMILIAR Y INTERÉS PERSONAL

UGEL

El comité de evaluación del proceso de reasignación docente 2020 de la Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, da a conocer la publicación de resultados preliminares de la evaluación de expedientes virtuales, para el Proceso de Reasignación Docente 2020, por las causales de unidad familiar e interés personal (Marco Normativo: RVM N° 245-2019-MINEDU).

Los docentes que no se encuentren conforme con los resultados preliminares deberán de presentar su reclamo mediante tramite documentario On-Line de la UGEL Melgar, según cronograma establecido.

>>> VER RESULTADOS PRELIMINARES

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS FINALES DE EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES VIRTUALES DEL PROCESO DE ROTACIÓN 2020 DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL RÉGIMEN LABORAL DEL D.LEG. N° 276

UGEL

El comité de evaluación del proceso de Rotaciones para el Personal Administrativo del Sector Educación, da a conocer la publicación final de la evaluación de expedientes virtuales del Proceso de Rotación 2020.

LA ETAPA DE ADJUDICACIÓN VIRTUAL SE DESARROLLARÁ SEGÚN CRONOGRAMA, DE LA SIGUIENTE MANERA:

1.- La adjudicación se hará en el orden de publicación de plazas; en fecha 19 de octubre de 2020 (Según CRONOGRAMA), a partir de las 11:00 a.m.
2.- Se le llamará al número de celular consignado en el expediente del postulante para invitarlo a ingresar a la plataforma “MEET” para la adjudicación virtual; por lo que, el comité proporcionará el LINK mediante mensaje de texto al número celular del administrado.
3.- En caso que el administrado no conteste al llamado por tres (03) veces, se le consignara como NO SE PRESENTO (NSP).
4.-Se les recomienda a los administrados estar atentos al llamado de la comisión.

>>> VER RESULTADOS FINALES

COMUNICADO: LOS DOCENTES CESANTES QUE ENCUENTREN EN LA RELACIÓN DE PRIORIZACIÓN DE PAGOS DE SENTENCIAS JUDICIALES POR PREPARACIÓN DE CLASES 30%, DEBEN REGULARIZAR EL VOUCHER DE NÚMERO DE CUENTA ACTIVA POR EL BANCO DE LA NACIÓN A LA OFICINA DE PLANILLAS

UGEL

Se comunica a los docentes cesantes que encuentren en la relación de priorización de pagos de sentencias judiciales por preparación de clases 30%, regularizar el Voucher de número de cuenta activa por el Banco de la Nación a la Oficina de planillas, así poder validar su número de cuenta para el pago correspondiente. Bajo responsabilidad.

Nota: Comunicarse con el responsable de planillas Cel.950905615

>>> VER COMUNICADO

CRONOGRAMA DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO EN EL CARGO DE ESPECIALISTA EN EDUCACIÓN DE LAS UNIDADES DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL Y DIRECCIONES REGIONALES DE EDUCACIÓN, EN EL MARCO DE LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL 2020

UGEL

La UGEL Melgar pone en conocimiento el cronograma de la Evaluación del Desempeño en el Cargo de Especialista en Educación de las Unidades de Gestión Educativa Local y Direcciones Regionales de Educación, en el marco de la Carrera Pública Magisterial de la Ley de Reforma Magisterial 2020.

>>> VER CRONOGRAMA DE EVALUACION DE ESPECIALISTAS DRE UGEL

RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL Nº 193-2020-MINEDU

UGEL

Aprueban el documento normativo denominado “Orientaciones para la evaluación de competencias de estudiantes de la Educación Básica en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19”

>>> RVM N° 193-2020-MINEDU

CONVOCATORIA A REUNIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA VIRTUAL

UGEL

La UGEL Melgar en el marco de la emergencia sanitaria y el trabajo remoto, a través del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Melgar, convoca a los directores de las Instituciones Educativas del nivel de Educación Primaria, Secundaria de EBR y EBA, para una reunión de asistencia técnica con el siguiente detalle:

Agenda:
– Orientaciones para la evaluación de competencias de estudiantes de la Educación Básica.
Fecha: 15 de octubre

– EBR-Educación Primaria / Distritos: Ayaviri, Cupi, Llalli, Macari, Santa Rosa, Umachiri / Hora: 04:00 p.m. / https://meet.google.com/eca-yips-jta?hs=122&authuser=0
– EBR-Educación Primaria / Distritos: Antauta, Orurillo, Nuñoa, / Hora: 04:00 p.m. / https://meet.google.com/kxf-yssu-uhy?hs=122&authuser=0
– EBR-Educación Secundaria / Todos los distritos / Hora: 04:00 p.m. / https://meet.google.com/sfw-agfa-xpp?hs=122&authuser=0
– EBA / Todos los distritos / Hora: 04:00 p.m. / https://meet.google.com/sfw-agfa-xpp?hs=122&authuser=0

>>> VER OFICIO MÚLTIPLE

COMUNICADO: PROCESO DE ROTACIÓN 2020, PARA EL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL SECTOR EDUCACIÓN – D.L. N° 276

UGEL

El comité de evaluación del PROCESO DE ROTACIÓN-2020, para el Personal Administrativo del Sector Educación, comprendido dentro del régimen del Decreto Legislativo N° 276 de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Melgar; en merito a la Resolución Ministerial N° 0639-2004-ED y sus modificatorias RSG N° 320-2017-MINEDU, RSG N° 251-2018-MINEDU.

En cumplimiento del CRONOGRAMA REGIONAL establecido, pone en conocimiento que la ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS se efectuara el día de mañana miércoles 14 de octubre del 2020 a horas 10:00 a.m., según el detalle siguiente:
1. Se le llamará al número de celular consignado en el expediente del administrado para invitarlo a ingresar a la plataforma “MEET” para la Absolución de Reclamo Virtual; por lo que, la comisión proporcionará el LINK mediante mensaje de texto al número celular del administrado.
2. En caso que el administrado no conteste al llamado por tres (03) veces; el comité efectuara la Absolución de Oficio.
Se les recomienda a los administrados estar atentos al llamado del comité.

>>> VER COMUNICADO

pendik escort porno izle tuzla escort sex video maltepe escort