RESULTADOS FINALES DE HOJA DE VIDA DE LA III CONVOCATORIA DEL PROCESO CAS INTERVENCIONES PP 0090 LOGROS DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE EBR 2018

CAS CONVOCATORIA

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, a través de la comisión CAS-JEC, da a conocer a los postulantes los RESULTADOS FINALES DE HOJA DE VIDA de la III Convocatoria del Proceso de Contratación Administrativa de Servicio (CAS-JEC) intervenciones PP 0090 Logros de los Aprendizajes de Estudiantes de EBR 2018 – RM 146-2018-MINEDU /RSG 055-2018-MINEDU.
NOTA: Para los postulantes aptos, la evaluación técnica se realizará de acuerdo al siguiente detalle:
LUGAR: IES Roque Saenz Peña – Ayaviri
HORA: 08:00 a.m.
FECHA: jueves, 21 de junio del 2018.
>>> VER RESULTADOS PSICÓLOGO (TRABAJADORA SOCIAL)
>>> VER RESULTADOS CIST

REPORTE DEL AVANCE DE REGISTRO DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (R-NEE) 2018

LOGO AGP

Resultado de imagen para MUY URGENTE GIFSe pone en conocimiento de los Señores Directores el Reporte de la Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes (UMC)-(R-NEE), realizado por las II.EE. hasta el día martes 19 de junio del 2018, a la  sobre el Registro de Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (R-NEE).
Se recuerda a todos los Directores de las II.EE. públicas y privadas de los niveles primaria y secundaria del ámbito de la UGEL Melgar, de deberán de ACCEDER a la Página Web de R-NEE para el registro correspondiente de estudiantes con NEE asociadas a discapacidad si lo tuvieran y en caso contrario deberán de enviar la declaración jurada que aparece en el sistema.
– Plazo de Registro: Habilitado hasta el 29 de junio del 2018.
– Guía para el registro 2018: Descargar Guía Aquí
– Fichas para el Registro: Fichas R-NEE
– Link de Acceso para Registro: Aquí

>>> Reporte Nivel Primaria
>>> Reporte Nivel Secundaria
>>> Reporte EIB

RESULTADOS PRELIMINARES DE HOJA DE VIDA DE LA III CONVOCATORIA DEL PROCESO CAS INTERVENCIONES PP 0090 LOGROS DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE EBR 2018

CAS CONVOCATORIA

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, a través de la comisión CAS-JEC, da a conocer a los postulantes los RESULTADOS PRELIMINARES DE HOJA DE VIDA de la III Convocatoria del Proceso de Contratación Administrativa de Servicio (CAS-JEC) intervenciones PP 0090 Logros de los Aprendizajes de Estudiantes de EBR 2018 – RM 146-2018-MINEDU /RSG 055-2018-MINEDU.
NOTA: 
– Presentación de RECLAMOS: 20 de junio 2018 (de 08:30 a.m. hasta 12:00 m.)
– Absolución de RECLAMOS: 20 de junio 2018 (a partir de las 02:30 p.m.)
>>> VER RESULTADOS PSICÓLOGO (TRABAJADORA SOCIAL)
>>> VER RESULTADOS CIST

REGISTRO DE ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (R-NEE) 2018

LOGO AGP

importanteSe comunica a los señores Directores, Docentes  y/o encargados de las Instituciones Educativas focalizadas que tengan Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (R-NEE) 2018, para que puedan llevar a los Centros de Salud de la capital de distrito de acuerdo al cronograma del oficio que se acompaña. BAJO RESPONSABILIDAD.

NOTA: Las Instituciones Educativas del distrito de Umachiri se certificarán en Ayaviri.

>>> VER OFICIO Y CRONOGRAMA

RESULTADOS DE CALIFICACIÓN DE EXPEDIENTES DEL PROCESO DE ASCENSO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL ÁMBITO DE LA UGEL MELGAR 2018 – PRIMERA ETAPA

AGI

La Unidad de Gestión Educativa Local  Melgar a través de la comisión, pone en conocimiento los Resultados de calificación de expedientes del proceso de ascenso del personal administrativo del ámbito de la UGEL Melgar 2018 – Primera Etapa.

>>> VER RESULTADOS

CRONOGRAMA DEL PROCESO DE ACENSO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO 2018 DE LA UGEL MELGAR

AGI

La  UGEL Melgar, pone en conocimiento el Cronograma del Proceso de Acenso del Personal Administrativo 2018 de la Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, en cumplimiento a la Directiva Regional N° 014-2018-DREP-OAD-EAP.

>>> VER CRONOGRAMA

COMUNICADO: DIRECTIVOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS SUJETOS A LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO

UGEL MELGAR

Según la Norma Técnica  denominada “Norma que regula la Evaluación del Desempeño en cargos Directivos de Institución Educativa de Educación Básica en el marco de la carrera Pública Magisterial,” comunica a los Profesores sujetos a la Evaluación del Desempeño en Cargos Directivos de Instituciones Educativas de Educación Básica Regular publicada la relación preliminar en la página web del MINEDU, podrán participar de forma voluntaria en Charlas Informativas para conocer los Criterios e Instrumentos de Evaluación, LAS INSCRIPCIONES SE AMPLÍAN HASTA EL DÍA DOMINGO 17 DE JUNIO DEL 2018 A HORAS 11:59:59 p.m. en el Portal del MINEDU en el siguiente link. http://evaluaciondocente.perueduca.pe/inscripcion_charlas/

>>> VER COMUNICADO

ADJUDICACIÓN /CONTRATO DOCENTE-2018 CONTINUACIÓN DE LA I ETAPA – NIVEL PRIMARIA

CONTRATO DOCENTE

La Comisión de Contrato Docente 2018 de la UGEL MELGAR, en cumplimiento de D.S. N° 001-2017-MINEDU Y OF.  MULTIPLE  N° 020-2018-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, comunica a los docentes la continuación de la I ETAPA – NIVEL PRIMARIA.
La adjudicación se llevará el día jueves 14 de Junio del 2018 a las 04:00 p.m. en la UGEL Melgar.

>>> VER COMUNICADO

III CONVOCATORIA DEL PROCESOS DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS-JEC) INTERVENCIONES PP 0090 LOGROS DE APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DE EBR 2018

CAS CONVOCATORIA

aviso-importante-L-8bGkcALa Unidad de Gestión Educativa Local Melgar da a conocer la III Convocatoria del Procesos de Contratación Administrativa de Servicio (CAS-JEC) intervenciones PP 0090 Logros de los Aprendizajes de Estudiantes de EBR 2018 – RM 146-2018-MINEDU /RSG 055-2018-MINEDU.

>>> VER CONVOCATORIA CIST
>>> VER CONVOCATORIA PSICÓLOGO (TRABAJADORA SOCIAL)

ADJUDICACIÓN DE LA II CONVOCATORIA CAS JEC 2018 – COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y DE RECURSOS EDUCATIVOS

ADJUDICACION CAS JEC

Se comunica los postulantes de la II convocatoria CAS JEC 2018, para el cargo de Coordinador (a) Administrativo y de Recursos Educativos para zonas urbanas, que la adjudicación se llevará a cabo el día jueves 14 de junio del presente, a horas 8:30 a.m. en la UGEL Melgar, de conformidad al Ranking establecido.

>>> VER COMUNICADO

CONVOCATORIA DE CONSULTORÍA DE OBRAS

UGEL MELGAR

Objeto: Consultoría de obras para elaboración de Expediente Técnico de la II Etapa del Proyecto “Mejoramiento y Ampliación Administrativo de la UGEL Melgar”

Presentación de ofertas según requerimiento técnico adjunto, en sobre cerrado por mesa de partes, en horario de oficina, hasta el día 18 de junio del 2018.

>>> VER CONVOCATORIA
>>> REQUERIMIENTO DE EXPEDIENTE TÉCNICO

LA I.E.P. SAN FRANCISCO DE ASÍS CONVOCA A DOCENTES DE LA ESPECIALIDAD DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO

UGEL MELGAR

La Institución Educativa Parroquial “San Francisco de Asís”, convoca a docentes en la especialidad de Educación para el Trabajo (Computación e Informática), III Etapa. Presentar expedientes hasta el día 15 de junio en horario de 8:30 a 2:00 p.m. en el colegio, ubicado en jirón San Martin 154 o al correo electrónico se_csfa@prelaturaayaviri.org

NOTA: Mayores informes llamar al 051-563056

>>> VER CONVOCATORIA

FASE PREPARATORIA DEL CONCURSO CREA Y EMPRENDE 2018

LOGO AGP

La Dirección de la UGEL Melgar a través del Especialista de EPT y EBA comunica la fase preparatoria y posteriormente su Ejecución del Concurso Nacional de Crea y Emprende 2018, el cual deben difundir, coordinar, orientar y prever todas las acciones necesarias para tal fin con los docentes responsables del área de Educación para el Trabajo concretamente con los que tienen a cargo 4° y 5° grado de Secundaria de EBR y Ciclo Avanzado de EBA; para lo cual se adjunta como anexo los siguientes documentos:

>>> BASES DEL CONCURSO NACIONAL DE CREA Y EMPRENDE 2018
>>> GUÍA INFORMATIVA

REPORTE DE DIRECTORIO VIRTUAL DEL PERSONAL QUE LABORA EN SU II.EE. FOCALIZADOS CON CURRÍCULO NACIONAL DEL NIVEL PRIMARIA.

LOGO AGP

La UGEL Melgar a través del Área de Gestión Pedagógica y de la Especialista de Educación Primaria requiere la información de directorio de acuerdo al cuadro que envía el Currículo Nacional, remitirnos dicha información hasta el día viernes 15 de junio del 2018 a la dirección de Gestión Pedagógica, Especialista de Educación primaria y en forma digital al correo: urpi_18_9@hotmail.com.

>>> VER OFICIO MÚLTIPLE Y ANEXO
>>> DIRECTORIO VIRTUAL

A LOS PARTICIPANTES DEL CURSO TALLER “FORTALECIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE LAS CAPACIDADES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS”

AGI

importanteSe comunica a todos los participantes del CURSO TALLER “FORTALECIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE LAS CAPACIDADES DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS” de la UGEL Melgar, que por acuerdo entre la comisión organizadora, ente capacitador y dirigente del SITME la evaluación final y entrega de certificados, por motivos de fuerza mayor se reprogramará hasta nuevo aviso.

>>> VER COMUNICADO

 

pendik escort porno izle tuzla escort sex video maltepe escort