CONVOCATORIA CAS N° 001 Y OO2 PARA CONTRATACIÓN DE ESPECIALISTAS, EN PATRIMONIO E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA, PARA LA SEDE DE LA UGEL MELGAR

CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA DE ESPECIALISTAS SEDE UGEL MELGAR_001

La comisión de contrato administrativo de la UGEL Melgar, convoca a los profesionales que deseen postular a las plazas de especialista administrativo en patrimonio y especialista en infraestructura educativa, deben presentar sus expedientes de acuerdo al los cronogramas adjuntos y bases.
Descargar documentos adjuntos:
>>> CRONOGRAMA
>>> BASES N° 01 y 02

COMUNICADO N° 001-2017-OF.I.I.-RR.PP.-UGEL-M/A

oficiocuadrohoras

Mediante el presente comunicado se invita a la adjudicación de directores y subdirectores de las instituciones educativas del ámbito de la UGEL Melgar, acto que se realizará el día Lunes 16 de Enero del 2017, a horas 10:00 a.m. en el auditorio de la I.E.P. 71011.

>>> Descargar Comunicado

COMUNICA ACCIONES SOBRE CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS

oficiocuadrohoras

La Unidad de Gestión Educativa Local de Melgar, tiene previsto realizar acciones para implementar la aprobación del Cuadro de Distribución de Horas de Educación Secundaria, para lo cual las comisiones de las Instituciones Educativas deben implementar acciones en el marco de sus funciones, las mismas que se implementarán de acuerdo al oficio múltiple adjunto al presente.

>>> Ver Oficio Múltiple
>>> Reporte AQUÍ el cuadro de horas de la II.EE.

HOJAS DE CONFORMIDAD PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS DE FINALIZACIÓN

hojasconformidadinicial

Descargue las hojas de Conformidad para la entrega de documentos de finalización del año escolar 2016, a las diferentes oficinas de la UGEL Melgar, de los niveles inicial, primaria y secundaria:

>>> Ver hoja de conformidad Nivel Inicial
>>> Ver hoja de conformidad Nivel Primaria
>>> Ver hoja de conformidad Nivel Secundaria

NOTA: La recepción de documentos en físico y virtual es hasta el lunes 09 de enero del 2017. (no espere el último día).

FORMATOS DE FICHAS DE DESEMPEÑO LABORAL – 2016

fichadesempeno

Se pone a disposición de los formatos de las fichas de desempeño laboral Directivo, Docentes y Administrativo:

>>> Ver Ficha de desempeño laboral Directivo
>>> Ver Ficha de desempeño laboral Docente
>>> Ver Ficha de desempeño laboral Administrativo
>>> Ver Ficha de desempeño laboral Auxiliares

RESULTADOS FINALES DE LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES PARA ENCARGATURAS DE DIRECCIÓN, SUB DIRECCIÓN Y ESPECIALISTAS

resultadosfinales

Resultados Finales de la evaluación de expedientes para encargaturas de Dirección, Sub Dirección y Especialistas 2017.

>>> Ver resultados finales

RESULTADOS PRELIMINARES DE LA EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES PARA ENCARGATURAS DIRECCIÓN, SUB DIRECCIÓN Y ESPECIALISTAS

resultadosexpedientes

Resultados preliminares de la evaluación de expedientes para encargaturas de Dirección, Sub Dirección y Especialistas 2017.

>>> Ver Resultados

COMUNICADO Nº 015-2016-OFII-RRPP-UGEL-M

comunicado015

La Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local de Melgar, COMUNICA a todos los docentes y público usuario que, el día de hoy viernes 23 de diciembre del 2016, la UGEL Melgar atenderá en horario corrido de 8:30 a.m. hasta 01:30 p.m. por motivos de realizar actividades de orden interno.

>>> Ver Comunicado

CONVOCATORIA PARA COBERTURAR PLAZAS VACANTES DE DIRECCIÓN Y SUB DIRECCIÓN, POR ENCARGATURA DEL NIVEL INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA.

convocatoriaplazas

La Unidad de Gestión Educativa Local de Melgar, CONVOCA  en cumplimiento del Oficio Múltiple N° 093-2016-MINEDU-VMGP-DIGEDD-DITEN, Aprobado mediante Resolución de Secretaría General Nº 076-MINEDU.

>>> Ver Convocatoria, plazas vacantes directivas,  plazas vacantes especialistas.

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DE PROMOTORES DE PRONOEIs Y SET 2016

resultados-de-la-evaluacion-de-promotores-de-pronoeis-y-set-2016_001

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, mediante la presente publicación comunica los resultados de la evaluación de promotores de PRONOEIs y SET.

Descargar resultados.

>>> resultados-de-la-evaluación-de-promotores-de-pronoeis-y-set-2016

COMUNICADO N° 013 – 2016 – OF. I.I.-RR.PP.-UGEL-M/A

comunicados-de-reclamos-para-contrato-de-personal-administrativo-sede_001

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, a través de la Comisión de Contrato Administrativo, comunica que  los reclamos presentados por los participantes para cargos de la sede administrativa de la UGEL, se absolverán el día Jueves 22 del presente mes a horas 11:00 a.m.

Descargar Comunicado:

>>> comunicado-ugel

CONVOCA A DIRECTORES A REUNIÓN PARA ELABORACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS EFECTIVAS

oficiopremiacion

La Unidad de Gestión Educativa Local de Melgar, CONVOCA a reunión de Directores y comités de distribución de horas del Nivel Secundaria del ámbito de la UGEL Melgar, para el día jueves 22 de diciembre del presente año, a horas 09:00 a.m. en la Institución Educativa “Nuestra Señora de Alta Gracia” de Ayaviri, para lo cual deberán traer propuesta de cuadro distribución de horas y una laptop personal para trabajar.

>>> Ver Oficio Múltiple

COMUNICADO Y FORMATOS DE LA OFICINA DE PATRIMONIO PARA REPORTE DE DIRECTORES A LA UGEL MELGAR

comunicado-patrimonio-2016

La Unidad de Gestión Educativa Local  Melgar, comunica a los directores de todo el ámbito de la UGEL realizar el reporte de inventario y caja, según documentos adjuntos para descargar:

>>> Ver Comunicado

 

DESCARGAR DOCUMENTOS Y FORMATOS PARA REPORTE:

  1. Ver Formato-Caja-2016
  2. Ejemplo
  3. Ejemplo Formato Patrimonio
  4. Anexos
  5. Catalogo
  6. Anexos
  7. Formatos  Inventario-2016
  8. Formato Caja

NOTA: Se invita a todos los Señores Directores aproximarse a la UGEL a la oficina de Patrimonio e Imagen Institucional, con su USB, para proporcionarles el inventario de su institución educativa que presentaron anteriormente para su actualización.

RESULTADOS PRELIMINARES DE LA CALIFICACIÓN DE EXPEDIENTES Y ENTREVISTA PARA LA SEDE ADMINISTRATIVA UGEL MELGAR

resultados-preliminares-de-de-calificacion-de-expedientes-y-entrevista-para-la-sede-administrativa-ugel-melgar

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, mediante el presente cumple en publicar la calificación de postulantes de persona administrativo para la sede de la UGEL.

>>> resultados-preliminares-de-de-calificación-de-expedientes-y-entrevista-para-la-sede-administrativa-ugel-melgar

COMUNICADO N° 013-2016-OF.I.I.-RR.PP.-UGEL-M/A

comunicado-tipo-3_001

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, a través de la Comisión de Reasignaciones, comunica a todos los docentes participantes en el proceso de Reasignaciones TIPO 3, se realizara el día Viernes 23 de Diciembre en las Instalaciones dela I.E. 71011 a horas 10 a.m.

Descargar Archivo:

>> comunicado-tipo-3

>>relación-de-plazas-para-reasignacion-2016-tipo-3

 

pendik escort porno izle tuzla escort sex video maltepe escort