Daily Archives: 10 Abril, 2023

ACTUALIZACIÓN DEL DIRECTORIO DE PROFESORES DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA Y COORDINADORES DE INNOVACIÓN Y SOPORTE TECNOLÓGICO DEL ÁMBITO DE LA UGEL MELGAR.

AGP 2023

La Unidad de Gestión de Educativa Local de Melgar, a través del Área de Gestión Pedagógica, comunica a las y los Profesores de Innovación Pedasgógica (PIP) y Coordinadores de Innovación y Soporte Tecnológico (CIST) de instituciones educativas de los niveles primaria y secundaria del ámbito de la UGEL Melgar que, ya están disponible los formularios para registrar y actualzar los datos que se solicita. Asismismo, esta base de datos actualizada se tomará en cuenta para la I Asistencia Técnica que se llevará acabo el día miércoles 12 de abril.

>>> Actualiza el Directorio CIST 2023.

>>> Actualiza el Directorio PIP 2023.

POSTULACIÓN DE ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE SECUNDARIA A LOS COAR DEPORTIVOS ARTÍSTICOS.

COAR 2023

El Ministerio de Educación del Perú da a conocer las bases para el Proceso de Admisión a los Colegios de Alto Rendimiento de Estudiantes con Habilidades Sobresalientes Artísticas o Deportivas (PAEAD) 2023.

📝VER BASES

ASISTENCIA TÉCNICA Y TALLER DESCENTRALIZADO PARA AUXILIARES DE EDUCACIÓN DEL ÁMBITO DE LA UGEL MELGAR.

AGP 2023

La UGEL Melgar, a través del Área de Gestión Pedagógica realizará la “Asistencia Técnica y Taller Descentralizado de la Primera Semana de Gestión Dirigido a Auxiliares de Educación del ámbito de la UGEL Melgar”.

🗓️Fecha: miércoles 12 abril de 2023.
📍Lugar: Auditórium Avelino Miguel González Tanco
⌚Horario de trabajo: 9:00 a. m. – 12:30 m. –  1:30 p. m. – 4:30 p. m.

📝 VER OFICIO MÚLTIPLE

COMUNICADO: RECOJO DE TARJETA MULTIRED.

AGA 2023

El Área de Gestión Administrativa comunica  lo siguiente, apersonarse al Banco de la Nación para que puedan recoger su tarjeta MultiRed, a los docentes mencionados.

📝 VER COMUNICADO