Daily Archives: 23 Julio, 2018

RESULTADOS PRELIMINARES DE CALIFICACIÓN DE HOJA DE VIDA, PROCESO CAS N° 021 INTERVENSIONES PP 0090

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, pone en conocimiento de los postulantes los RESULTADOS PRELIMINARES de calificación de Hoja de Vida, del Proceso de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) JEC N° 021 – intervenciones PP 0090 Logros de los Aprendizajes de Estudiantes de EBR 2018 – RM 146-2018-MINEDU /RSG 055-2018-MINEDU.
NOTA: Presentación de reclamos de la evaluación de hoja de vida, martes 24 de julio 2018 (de 08:30 a.m. hasta 12:00 m)

>>> VER RESULTADOS PRELIMINARES

ADJUDICACIÓN: CONTRATO DOCENTE 2018 – CONTINUACIÓN DE LA I ETAPA

La Comisión de Contrato Docente 2018  de la UGEL MELGAR, en cumplimiento al D.S. N° 001-2017-MINEDU Y OF.  MULTIPLE  N° 020-2018-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, comunica a los docentes postulantes a la plaza generada de EDUCACIÓN FÍSICA.

NOTA: La adjudicación se llevará el día martes 24 de Julio del 2018, en la UGEL – MELGAR,  a horas 4.30 p.m.

ALMACENAR LAS BICICLETAS DEL PROGRAMA DE RUTAS SOLIDARIAS

En cumplimiento del comunicado de la responsable del Programa de “Rutas Solidarias” del MNEDU. Los alumnos  USUARIOS de Rutas Solidarias que actualmente estén utilizando las bicicletas, deben de dejen todos sus bicicletas en las instalaciones de la II.EE. por el periodo de vacaciones de medio año, con motivo de que el responsable de la II.EE. pueda diagnosticar las bicicleta y conocer cuáles son los repuestos que requieren para su reparación.

Cualquier duda o consulta no duden en llamar al cel. 997843635 (Yessenia Mara Lorenzo Vega) Acompañante y Monitor Intervención Rutas Solidarias.

COMUNICADO: DEL PROCESO DE ASCENSO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO – SEGUNDA FASE

Se comunica a todos los postulantes del proceso de ascenso del personal administrativo al cargo de Auxiliar de Laboratorio, que el examen de conocimientos y aptitudes se llevara a cabo el día martes 24 del presente mes a horas 4:00  p.m. en el área de gestión institucional de la UGEL Melgar.

AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIA PARA CONSULTORÍA DE OBRAS

Objeto: Consultoría de obras para elaboración de Expediente Técnico de la II Etapa del Proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Administrativo de la UGEL Melgar”.

Se amplía la presentación de ofertas, para una mayor pluralidad de postores, según términos de referencia. Las propuestas deben ser presentadas en sobre cerrado por mesa de partes de la institución, en horario de oficina hasta el día miércoles 25 de julio del 2018.

>>> VER CONVOCATORIA
>>> VER TÉRMINOS DE REFERENCIA

ADJUDICACIÓN: CONTRATO DOCENTE 2018 – CONTINUACIÓN DE LA I ETAPA

La Comisión de Contrato Docente 2018  de la UGEL MELGAR, en cumplimiento al D.S. N° 001-2017-MINEDU Y OF.  MULTIPLE  N° 020-2018-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, comunica a los docentes postulantes a la plaza generada por LICENCIA POR MATERNIDAD del nivel secundaria de la ESPECIALIDAD DE COMUNICACIÓN.

COMUNICADO SOBRE DESFILE ESCOLAR POR FIESTAS PATRIAS 2018

img099_001

URGENTE: COMUNICADO DE LA COMISIÓN DE GESTIÓN DE RIESGO Y DESASTRES

La Dirección Regional de Educación de Puno, en su condición de ente normativo, frente a la intensificación de las nevadas y heladas, que se vienen presentando de manera preocupante en la región Puno, y conforme a la Directiva Regional N° 012-2018-DREP.