Daily Archives: 6 Septiembre, 2023

TALLER PRESENCIAL DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS PARA LA ONEM 2023, DIRIGIDO A DOCENTES ASESORES DEL ÁREA DE MATEMÁTICA DE LAS I.E.S. DEL ÁMBITO DE LA UGEL MELGAR.

AGP 2023

La UGEL Melgar a través del Área de Gestión Pedagógica, convoca al Taller de Resolución de problemas para la ONEM 2023, dirigido a los docentes del área de matemática, quienes sean tutores de los estudiantes clasificados a la segunda etapa de la XIX Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2023, evento a desarrollarse los días 14, 15 y 16 de setiembre del año en curso, desde las 8:30 a. m. hasta las 7:00 p. m., siendo obligatorio la confirmación de asistencia de los docentes tutores para dicho taller hasta 11 de setiembre hora 6:00 p. m., para prever asuntos de logística. Para mayor información acceder a: http://matematicaugelmelgar.blogspot.pe

📝 VER OFICIO MÚLTIPLE

COMUNICADO: PRESENTACIÓN DE INFORMES CORRESPONDIENTES AL MES DE SETIEMBRE.

AGA 2023

El Área de Gestión Administrativa comunica a los señores directores de las instituciones educativas con modelo educativo de Jornada Escolar Completa (JEC), personal contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo 1057 del Programa Presupuestal 0090 y CAS sede de la UGEL Melgar; que para efectos de pago del mes de setiembre deberán presentar por trámite documentario de la UGEL Melgar, informe de actividades realizadas (en forma física) adjuntando necesariamente Contrato o Adenda, teniendo como fecha límite hasta el día martes 12 de setiembre del presente (… ver comunicado).

*Si incumple alguno de los documentos solicitados, no se abonará su pago correspondiente, bajo responsabilidad del trabajador.

📝 VER COMUNICADO

PROCESO DE BÚSQUEDA DE DOCUMENTOS PARA EL REGISTRO DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (RIE).

AGI 2023

Mediante la Resolución de Secretaria General N.° 096-2017-MINEDU, y la Resolución Viceministerial N.° 238-2019-MINEDU, se aprobó las “Disposiciones que Regulan y Orientan el Proceso de Incorporación de las Instituciones Educativas en el Marco de la Ley N.° 28044 (Ley General de Educación)”, por lo cual, la UGEL Melgar solicita documentación de creación de la institución educativa el cual está a cargo, para el sustento de su registro en el  (RIE), de lo contrario es necesario que se remita el presente oficio con el sustento de que no se encontró ningún documento de creación, para ello se tiene que efectuar la respuesta hasta el día 15 de setiembre del presente año.

📝 VER OFICIO MÚLTIPLE