Daily Archives: 28 Abril, 2020

SUSPENSIÓN DE LA EJECUCIÓN DE SIMULACROS ESCOLARES POR PERIODO DE TIEMPO INDEFINIDO

La Dirección Regional de Educación Puno, la Oficina de Defensa Nacional y de Gestión de Riesgo de Desastres (ODENAGED), Programa Presupuestal 0068 Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencia y Desastre, comunica la suspensión de la ejecución de Simulacros Escolares por periodo de tiempo indefinido.

ADJUDICACIÓN: CONTRATO DOCENTE 2020, CONTINUACIÓN DE LA FASE I Y PROCESO DE LA FASE III

El Comité de Contratación Docente de la UGEL Melgar para el período 2020, conforme a la D.S. N° 017-2019-MINEDU, comunica lo siguiente:

1.- Que, la adjudicación de plazas, de manera virtual, correspondiente a la Fase I (PUN), se llevará a cabo el día jueves 30 de abril de 2020, para lo cual los postulantes deberán presentar sus expedientes hasta el día miércoles 29 de abril en el siguiente correo: mario_salomon1963@hotmail.com hasta 06 archivos (solicitud, copia de título, constancia de EIB, correo electrónico principal, cuenta de Facebook, teléfono de contacto, cuenta bancaria).

2.- Las plazas que corresponden a la Fase III, se hará con el siguiente cronograma:(deberán presentar los expedientes al siguiente correo: mario_salomon1963@hotmail.com)

>>> PLAZAS – FASE I
>>> PLAZAS – FASE III