COMUNICA REGISTRO OPORTUNO DE CALIFICACIÓN DE EVALUACIÓN POR PERIODO 2023 EN SIAGIE.

AGP 2023

En cumplimiento de la Resolución Viceministerial N.° 094-2020-MINEDU, el registro de calificaciones de evaluación es por periodo, en el Sistema de Información de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa – SIAGIE. Por consiguiente, se comunica a los directores y directoras de instituciones educativas del ámbito de la UGEL Melgar; realizar el registro oportuno de calificativos de las y los estudiantes en SIAGIE, con la finalidad prever las incidencias y saturaciones en el sistema en el CIERRE ANUAL, dicho proceso debe realizar bajo responsabilidad administrativa y funcional de acuerdo a los periodos de evaluación establecido en la calendarización del año escolar como se detalla (ver oficio múltiple).

✅📝 VER OFICIO MÚLTIPLE