Daily Archives: 1 Marzo, 2022

REMITIR LA RESOLUCIÓN DIRECTORAL DEL COMITÉ DE GESTIÓN DE BIENESTAR DE TUTORÍA, ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y CONVIVENCIA ESCOLAR.

El Ministerio de Educación, en el marco de los “Lineamientos de Tutoría y Orientación Educativa para la Educación Básica”, aprobado por la RVM 212-202-MINEDU, la misma que busca garantizar la implementación de la Tutoría en las instituciones educativas y programas educativos de Educación Básica, públicas y privadas, en sus diversas modalidades, niveles, ciclos y modelos de servicio.

En tal sentido, solicitamos remitir la Resolución Directoral del Comité de Gestión de Bienestar de Tutoría, Orientación Educativa y Convivencia Escolar, además incluir una lista de los docentes tutores de aula de su I.E., como plazo máximo hasta el 25 de marzo del 2022, los que posteriormente serán remitidos a la Dirección Regional de Educación Puno.

Adjuntar la Resolución Directoral de Tutoría, Orientación Educativa y Convivencia Escolar en el siguiente link: https://forms.gle/MquEjsMwvQsECLqz9