EJECUCIÓN DEL IV SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR 2018

Se pone en conocimiento que, de acuerdo a la RM N°657-2017-MINEDU y el Oficio Múltiple N°045-2018-MINEDU/SG-ODENAGED, se tiene programado el IV Simulacro Nacional Escolar de fecha 23 de noviembre del 2018 a nivel de II.EE. del ámbito de la UGEL Melgar en todos sus niveles y modalidades, donde la Comisión de Ciudadanía Ambiental y Gestión de Riesgos de Desastres deberá: organizar, ejecutar y evaluar, a nivel de su Institución Educativa, a continuación se detalla los horarios de 10:00 horas, 15:00 horas y 20:00 horas.

NOTA: Luego de la ejecución del Simulacro debe realizar la evaluación, reportando a la página de PERÚ EDUCA www.perueduca.pe bajo responsabilidad. De lo actuado sírvase informar a esta Dirección oportunamente con las evidencias correspondientes.

>>> VER OFICIO MÚLTIPLE