Daily Archives: 2 Octubre, 2018

AUTORIZA REALIZAR ACTIVIDADES POR EL DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

La UGEL Melgar, autoriza la realización de actividades por el día de la Educación Física según su plan de trabajo y de acuerdo al Instructivo Regional, según Instructivo N° 001-2018-GRP-GRDS/DREP-DGP-ERED, que establece las normas y criterios específicos para la organización, ejecución y aplicación de las actividades por el día de la educación física.

>>> VER OFICIO

III SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR 2018

Según la RM N°657-2017-MINEDU, que aprueba las Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2018 en las II.EE. Programas Educativos de la Educación Básica, se tiene programado la ejecución del III Simulacro Escolar Nacional para el día viernes 12 de Octubre del presente año, a horas de 10:00, 15:00 y 20:00 respectivamente, por el evento de Sismo. Por lo deberá coordinar con su Comisión de Ciudadanía Ambiental y Gestión de Riesgos de Desastres, y reportar al MINEDU mediante la página de PERÚ EDUCA www.perueduca.pe bajo responsabilidad.

>>> VER OFICIO MÚLTIPLE

CONVOCATORIA EXCEPCIONAL AL CARGO DE ENCARGATURAS DE DIRECTIVOS

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, a través de la Comisión de Encargaturas de Dirección en cumplimiento al O.M. N° 145-2018-MINEDU/VMGP-DIGEDD-DITEN, se convoca de manera excepcional al concurso para cubrir plazas vacantes de encargatura de Dirección y Sub Dirección en las Instituciones Educativas que a continuación se detallan y según cronograma:

>>> VER CONVOCATORIA Y CRONOGRAMA