Daily Archives: 21 Septiembre, 2018

RESULTADOS FINAL DEL PROCESO DE REASIGNACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO D.L. N°276

La UGEL Melgar da a conocer los RESULTADO FINAL del Proceso de Reasignación de personal administrativo 2018 – Resolución Ministerial N° 639-204-ED.

Nota: La adjudicación de plaza sera el día lunes 24 de setiembre del 2018 a las 10:0 a.m. en la UGEL Melgar

>>> VER RESULTADOS

I TALLER DE FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR DIRIGIDO A DIRECTORES DE II.EE. FOCALIZADAS.

La UGEL Melgar a través del Área de Gestión pedagógica, que en el marco de la Ley sobre los “Lineamientos para la prevención y protección de las y los estudiantes contra la violencia ejercida por personal de las II.EE.”, la institución educativa que dirige se encuentra focalizada y se le brindara asistencia técnica durante la segunda mitad del año 2018, desde el Ministerio de Educación en coordinación con la UGEL Melgar se ha implementado actividades formativas; de acuerdo al siguiente detalle:

Lugar: Auditorio de la I.E.P. N° 71011 San Luis Gonzaga
Fecha: Lunes 01 de octubre del 2018.
Hora: 09:00 a.m.

>>> VER OFICIO MÚLTIPLE Y ANEXO