COMUNICADO: PROCESO DE CONTRATACIÓN DOCENTE 2023 UGEL MELGAR – ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS DE CONTRATACIÓN POR RESULTADOS DE LA PUN.

El comité de Contrato Docente 2023 de la UGEL Melgar, comunica a los docentes postulantes que rindieron la Prueba Única Nacional (PUN) que la fecha y forma de la ABSOLUCIÓN DE RECLAMOS se realizara de acuerdo al siguiente detalle:

DIA: jueves 09 de febrero del 2023.
FORMA: VIRTUAL.
– El enlace virtual para que ingrese a sala se remitirá al correo electrónico consignado por el docente postulante.
– Se realizará la llamará al número de celular consignado por el docente postulante para que ingrese a sala.
HORA: A partir de las 9:00 a.m.
NOTA: El docente deberá de prever los mecanismos digitales y la fluidez de su conectividad para ingresar a SALA (Bajo entera responsabilidad del interesado).

>>> VER COMUNICADO