COMUNICADO: ADJUDICACIÓN DE LA CONTINUACIÓN DE CONTRATO DOCENTE 2022 – CONTRATACIÓN PUN DE LA UGEL MELGAR.

El comité de Contrato de Servicio Docente 2022; comunica acerca del proceso de adjudicación de la CONTINUACIÓN de Contratación por la Modalidad PUN (Según ranking); por lo que se adjunta al presente las plazas vacantes de acuerdo al reporte NEXUS, esto conforme se detalla en el archivo Adjunto. Lo que comunicamos a los postulantes que mantienen latente sus ubicaciones en Ranking de la UGEL MELGAR para que puedan ser partícipes del mismo.

NOTAS: La adjudicación se desarrollará de forma VIRTUAL el día jueves 21 de abril del 2022 a horas 3:00 p.m. (El enlace se publicará en la Pág. Web. De la Entidad media (1/2) hora antes de la hora de adjudicación).

– Se exhorta a los postulantes prever los mecanismos digitales y que puedan tener una conectividad óptima para la adjudicación.

🌎 LINK DE ACCESO: https://meet.google.com/cqm-wwur-dwp

>>> VER COMUNICADO
>>> VER PLAZAS