ASEGURAR EL RECOJO DE TEXTOS ESCOLARES Y MANUALES DE DOCENTES PARA EL PERIODO ESCOLAR 2019

La UGEL Melgar pone en conocimiento que, el Banco de Libro en las II.EE. se encarga de gestionar el préstamo uso y conservación de textos de grado y manuales para docente distribuidos gratuitamente a los estudiantes de Educación Primaria y Secundaria por el Ministerio de Educación (MINEDU). Los textos son entregados en calidad de préstamo a los estudiantes cada periodo escolar debiendo devolver en buen estado al finalizar, el mismo para ser usados al año siguiente por otro grupo de estudiantes. En ese sentido, precisar que la “comisión de gestión de recursos educativos y mantenimiento de infraestructura”, Deben de recoger los textos escolares y manuales docentes al finalizar el año escolar 2018, para realizar el inventario y asegurar que se encuentren guardados en espacios seguros para su conservación en el periodo vacacional, para el uso de los mismo en el año escolar 2019.