REMITO INFORMACIÓN PARA REVISIÓN, VALIDACIÓN Y/O COMPLEMENTACIÓN DE INFORMACIÓN.

Cronograma Regional de Actividades del Proceso de Racionalización 2024, se remite información (reportes consolidados) en archivo de datos Excel, con la finalidad de realizar las acciones siguientes:
1.- Cumplimiento según cronograma:
2.- Actividades a cumplir por la CORA IE, del 4 de agosto al 14 de agosto del 2024 la CORA IE realiza las siguientes acciones:
✔️ Revisar, verificar y/o alerta observaciones, a la CORA UGEL, según corresponda sobre datos proporcionados de matrícula registrada en el SIAGIE.
✔️ Verificar o alertar observaciones, a la CORA UGEL MELGAR, sobre información registrada en el padrón de IIEE (tipo de gestión, turnos, código de IE, etc.) y en el sistema NEXUS (número de plazas y cantidad bolsa de horas en la IE, etc.)
✔️ Enviar informes y documentación sustentatoria sobre situaciones vinculadas a los criterios de flexibilidad, los que deben ser concretos, y vinculados a lo que especifican los literales c) Características y necesidades pedagógicas, d) Limitaciones de infraestructura escolar (para este literal deberán solicitar información a la of. de Infraestructura de la UGEL Melgar) e) El personal con problemas de salud que tiene informe médico debidamente sustentado, serán excluidos del proceso. del numeral 5.7 de la Norma Técnica.
✔️ Presentar mediante oficio y/o informe de manera concreta, la conformidad de la información que se les envió (reportes consolidados); caso contrario las observaciones encontradas con los documentos sustentatorios correspondientes. Se adjunta al presente archivo de datos Excel.
✅📝 VER OFICIO MÚLTIPLE
✅📝 DATOS EXCEL
✅📝 PASOS PARA FILTRAR INFORMACIÓN POR INSTITUCIÓN EDUCATIVA