Daily Archives: 29 Abril, 2024

RESULTADOS FINALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) 2024 DE LA UGEL MELGAR.

UGEL 2024

El comité de la Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, da a conocer los resultados finales de la convocatoria para la Contratación Administrativa de Servicios (CAS) 2024 de la UGEL Melgar (D.LEG. N.° 1057 / RM N.° 009-2024-MINEDU).

✔️ Cargo: Profesional II para Equipo Itinerante de Convivencia Escolar.
✔️ Cargo: Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico.

NOTALa etapa de la adjudicación se realizará conforme al cronograma establecido a horas 9:00 a. m.

📝 VER RESULTADOS

REPORTE DE DIAGNÓSTICO DE LOS CGE1 Y CGE2 TRABAJADOS EN EL I TRAMO DE GESTIÓN ESCOLAR

UGEL 2024

La UGEL a través del Área de Gestión Pedagógica, tiene como finalidad fortalecer las competencias en gestión escolar a los directivos de las IIEE, en ese contexto para continuar con la formulación del PEI invitamos para que puedan cargar la sistematización (archivos Excel) de las actas finales de evaluación de los años 2021, 2022 y 2023, para el diagnóstico de los CGE1 y CGE2 iniciados en el I Taller en Gestión Escolar, teniendo como plazo máximo para el reporte es hasta el viernes 10 de mayo a la siguiente carpeta Drive:

A los señores directores que tuvieron dificultades durante el proceso de sistematización de las actas finales, pero con predisposición para continuar en la construcción de sus IIGG, igualmente cargar su avance para brindarles el apoyo necesario.

📝 VER OFICIO MÚLTIPLE

CARTILLA ORIENTADORA E IDEAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO EDUCATIVO DE JUEGOS FLORALES ESCOLARES NACIONALES 2024.

UGEL 2024

El Ministerio de Educación ha emitido la cartilla de orientaciones para el desarrollo de la etapa institucional educativa del Concurso Educativo Juegos Florales Escolares Nacionales e ideas para participar en el mencionado concurso; por lo que deberá difundir a sus docentes y la comunidad educativa para efectuar las respectivas acciones a nivel de institución educativa. Se adjunta el enlace de la cartilla orientadora e ideas para participar en el concurso de Juegos florales. https://acortar.link/SZBaWX

📝 VER OFICIO MÚLTIPLE

ORIENTACIONES PARA LA CELEBRACIÓN DE LA SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA.

UGEL 2024

El ministerio de educación ha emitido las orientaciones para la celebración de la semana de la Educación Artística; por lo que deberá programar actividades en su I.E. entre el 20 y el 25 de mayo de 2024, bajo el eje temático “El poder del arte para una convivencia plena”, el cual invita a usar las artes para reflexionar sobre asuntos públicos que afectan nuestra convivencia diaria, así como para actuar en respuesta a sus consecuencias. Se adjunta el enlace drive de la cartilla orientadora para la celebración de la semana artística. https://acortar.link/dRrttc