Daily Archives: 21 Abril, 2017

JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES – 2017.

Los Juegos Deportivos Escolares son la competencia nacional oficial en la cual alumnos de escuelas públicas y privadas de todo el país participan anualmente en 14 disciplinas deportivas. Este año se espera la clasificación de más de cuatro mil niños y jóvenes para la etapa nacional a realizarse del 27 de agosto al 9 de setiembre de 2017.

>>> Mas Información

Resultado de imagen para juegos deportivos escolares 2017

DIRECTIVA N° 013-2017-GRP-GRDS-DREP/DGP – DESARROLLO DE ACCIONES Y MEDIDAS DE PREVENCIÓN CONTRA LA PRESENCIA DE BAJAS TEMPERATURAS Y FRIAJE EN LAS IIEE.

La presente directiva tiene la finalidad de Normar y regular las acciones concernientes a las medidas de prevención contra la presencia de heladas y friaje en las instituciones de Educación Básica, Alternativa, Educación Básica Especial, Técnico Productiva y Educación Superior  No Universitaria del ámbito de la Dirección Regional de Educación Puno.

>>> VER DIRECTIVA N° 013-2017-GRP-GRDS-DREP_DGP

DIRECTIVA N°012-2017-GRP-GRDS-DREP/DGP – INCORPORAR ESTRATEGIAS LÚDICAS Y SOCIO EMOCIONALES ANTE LA PRESENCIA DE HELADAS Y FRIAJE EN LAS IIEE.

La presente directiva tiene la finalidad de Normar y regular las acciones concernientes a la incorporación de estrategias lúdicas y socio emocionales ante la presencia de heladas y friaje en las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa, Educación Básica Especial y Técnico Productiva, del ámbito de la Región de Educación; disposiciones que deben asumir las Unidades de Gestión Educativa Local de la jurisdicción de la Dirección Regional de Educación Puno, así como los Directores de las Instituciones Educativas.

>>> VER DIRECTIVA N° 012-2017-GRP-GRDS-DREP_DGP

DIRECTIVA N°011-2017-GRP-GRDS-DREP/DGP – REGULAR EL HORARIO DE INVIERNO EN LAS II.EE.

La presente directiva tiene la finalidad de Normar y regular las acciones concernientes al horario de invierno en las instituciones Educativas Públicas y Privadas de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa, Educación Básica Especial, Técnico Productiva, del ámbito de la Región de Educación Puno, disposiciones que deben cumplir las  Unidades de Gestión Educativa Local de la jurisdicción de la Dirección Regional de Educación Puno, así como los Directores de las Instituciones Educativas.

>>> VER DIRECTIVA N°011-2017-GRP-GRDS-DREP/DGP

INVITACIÓN A LAS ESCOLTAS DE LAS II.EE. A PARTICIPACIÓN EN EL IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL Y DE LA BANDERA DE LA PROVINCIA DE MELGAR.

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, invita a las escoltas escolares a participar en el inicio del Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de la Provincia. Acto que se realizarse el:

Día         : Domingo 20 de abril del 2017

Hora      : 09:45 a.m. (Hora puntual)

Lugar     : Plaza de Armas de Ayaviri

>>> VER OFICIO

COMUNICADO A DIRECTORES (AS) DE II.EE. A PARTICIPAR EN EL TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN SALUD.

Pone en conocimiento que, a través del programa de promoción de la salud de Red Melgar, tiene programado actividades de capacitación a directores, docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria del ámbito del distrito de Nuñoa, en cumplimiento del plan anual de trabajo de la UGEL Melgar y la Red de Salud Melgar.

>>> VER OFICIO Y CRONOGRAMA