REPORTE DE DIAGNÓSTICO DE LOS CGE1 Y CGE2 TRABAJADOS EN EL I TRAMO DE GESTIÓN ESCOLAR

UGEL 2024

La UGEL a través del Área de Gestión Pedagógica, tiene como finalidad fortalecer las competencias en gestión escolar a los directivos de las IIEE, en ese contexto para continuar con la formulación del PEI invitamos para que puedan cargar la sistematización (archivos Excel) de las actas finales de evaluación de los años 2021, 2022 y 2023, para el diagnóstico de los CGE1 y CGE2 iniciados en el I Taller en Gestión Escolar, teniendo como plazo máximo para el reporte es hasta el viernes 10 de mayo a la siguiente carpeta Drive:

A los señores directores que tuvieron dificultades durante el proceso de sistematización de las actas finales, pero con predisposición para continuar en la construcción de sus IIGG, igualmente cargar su avance para brindarles el apoyo necesario.

📝 VER OFICIO MÚLTIPLE