AFILIACIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DE DATOS 2025 DE DIRECTIVOS EBR, EBE, EBA Y SUS RESPONSABLES DE CONVIVENCIA ESCOLAR, EN EL PORTAL SISEVE.

2025

En el marco de la Resolución Viceministerial Nº 262-2019-MINEDU que aprueba la Norma Técnica “Disposiciones que regulan la administración y el uso del portal SiseVe en las instancias de gestión educativa descentralizada”, es de cumplimiento obligatorio la afiliación de los datos en el Portal SiseVe. Se solicita a los directores de las instituciones educativas públicas y privadas de las diferentes modalidades a realizar la afiliación y/o actualización de datos del director/a y Responsable de Convivencia Escolar en la plataforma de la página web del SISEVE (http://www.siseve.pe) del Ministerio de Educación. El plazo para dicho cumplimiento es hasta el lunes 31 de marzo 2025.

Cualquier consulta para la afiliación y/o actualización de datos, debe comunicarse con la línea SISEVE: 0800 77 090 opción 3. Atención de lunes a viernes en horario de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. con los siguientes datos:

✔️ Código local de la I.E.
✔️ Número de DNI
✔️ Numero de celular
✔️ Correo electrónico

Así mismo, mencionar que el registro de datos es bajo responsabilidad del director, para garantizar la atención oportuna de acuerdo a los protocolos de atención en casos de violencia escolar. De presentarse algún inconveniente, comunicarse con la Especialista de Convivencia Escolar al celular 949211614.

📝 VER OFICIO MÚLTIPLE