INVITACIÓN A PARTICIPAR EN EL V ENCUENTRO REGIONAL DE LÍDERES ESCOLARES “EJERCIENDO CIUDADANÍA ACTIVA A PARTIR DE LOS MUNICIPIOS ESCOLARES”.

UGEL 2024

Se pone de conocimiento las orientaciones para el desarrollo del V Encuentro Regional de Líderes Escolares “Ejerciendo Ciudadanía Activa desde la Gestión de los Municipios Escolares” 2024, etapa UGEL Melgar, donde se seleccionará al Municipio Escolar que representará a la UGEL Melgar en dicha actividad, por lo que se invita cordialmente a las instituciones educativas del nivel secundario del ámbito de la UGEL Melgar a ser protagonistas del presente evento, con el siguiente detalle:

▶️ Inscripciones: Hasta el día 22 de noviembre del presente año, mediante un formulario de Google que se compartirá oportunamente.
🗓️ Fecha del evento: Lunes 25 de noviembre de 2024.
📍 Lugar del evento: Sala de usos múltiples de la UGEL Melgar (4to piso)
⌚ Hora: 10:00 a. m.

✅📝 VER OFICIO MÚLTIPLE