IMPLEMENTACIÓN Y USO DEL LIBRO REGISTRO DE INCIDENCIAS – FORMATO N.° 1 Y FORMATO N.° 2.

UGEL 2024

En el marco de atención frente a la Ley N.° 29719 “Ley que promueve la convivencia sin violencia en las instituciones educativas”, establece como obligación de toda IIEE pública y privada cuenta con un Libro Registro de Incidencias, donde se anotan las situaciones de violencia contra niñas, niños y adolescentes en el entorno escolar comunicadas por los docentes, auxiliares, familiares, estudiantes u otros integrantes de la comunidad educativa (…).

Establece que, los casos registrados deben ser reportados en el Portal SiseVe, los cuales deben de ser atendidos de acuerdo a los protocolos de atención de violencia, que fueron actualizados mediante la Resolución N.° 274-2020-MINEDU.

En tal sentido se indica los directores de las IIEE públicas y privadas el uso del Libro de Registro de Incidencias se realizará con el formato de registro de incidencias – formato N° 1 y formato N° 2 (Ver anexo).

✅📝 VER OFICIO MÚLTIPLE