Daily Archives: 16 Marzo, 2023

RESULTADOS PRELIMINARES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO – CAS INTERVENCIONES PEDAGOGICAS DEL MINEDU – UGEL MELGAR 2023.

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar da a conocer los resultados preliminares del proceso de contratación de personal administrativo – CAS intervenciones pedagógicas del MINEDU – UGEL Melgar 2023 (D.LEG. N° 1057 / RM N° 111-2023-MINEDU).

NOTA: La PRESENTACIÓN DE RECLAMOS se realizará conforme lo establecido en el CRONOGRAMA (En horario de oficina de: 9:00 a.m. A: 1:00 p.m. y de: 2:30 a.m. A: 5:00 p.m.).

>>> VER RESULTADOS PRELIMINARES

RESULTADOS PRELIMINARES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS, SEDE ADMINISTRATIVA DE LA UGEL MELGAR 2023.

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar da a conocer los resultados preliminares del proceso de contratación de personal administrativo de servicios (CAS), sede administrativa de la UGEL Melgar 2023 (D.LEG. N.° 1057 / RVM N.° 026-2023-MINEDU).

NOTA: La PRESENTACIÓN DE RECLAMOS se realizará conforme lo establecido en el CRONOGRAMA (En horario de oficina de: 9:00 a.m. A: 1:00 p.m. y de: 2:30 a.m. A: 5:00 p.m.).

>>> VER RESULTADOS PRELIMINARES

COMUNICADO: RECOJO DE TARJETA MULTIRED

El Área de Gestión Administrativa comunica lo siguiente, apersonarse al Banco de la Nación para que puedan recoger su tarjeta Multired, a los docentes mencionados (ver comunicado).

>>> VER COMUNICADO

LANZAMIENTO DEL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2023

La UGEL Melgar a través del Área de Gestión Pedagógica, programa el lanzamiento del Buen Inicio del Año Escolar (BIAE) 2023, en todas las instituciones educativas de todo los niveles y modalidades, con desarrollo de actividades de bienvenida e integración de estudiantes, en el cual deberán participar toda la comunidad educativa, directivos, docentes, administrativos, padres de familia y autoridades locales.

Los directores deberán informar sobre el desarrollo del lanzamiento del BIAE 2023 con evidencias. En tal sentido se exhorta dar su cumplimiento de las actividades indicadas, bajo responsabilidad.

Adjunto: Lista de II.EE. focalizadas para el lanzamiento del buen Inicio del año escolar (BIAE) 2023.

>>> VER OFICIO MÚLTIPLE

COMUNICADO: INFORMES CORRESPONDIENTES AL MES DE MARZO.

Se comunica a las/os directoras/es de las instituciones educativas secundarias de Jornada Escolar Completa (JEC), personal contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo 1057 del Programa Presupuestal 0090 y CAS Sede de la UGEL Melgar; los informes correspondientes al mes de marzo deben presentar por mesa de partes de la UGEL Melgar, hasta el día viernes 17 de marzo para su remuneración correspondiente, bajo responsabilidad.

>>> VER COMUNICADO