REALIZAR COORDINACIONES CON AUTORIDADES LOCALES PARA IMPLEMENTAR SEÑALIZACIÓN VIAL ALREDEDOR DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y LIMPIEZA DE PARQUES PÚBLICOS.

flyer peque 2023

La UGEL Melgar da a conocer que, la contraloría General de la República, el año 2022 ha realizado la Veeduría Escolar Virtual sobre las temáticas: “Señalización Vial alrededor de la Instituciones Educativas” y “limpieza de Parques Públicos”, concluyendo con el informe ha remitido a esta entidad mediante el Oficio Circular N.° 000004-2023-CG/GRPU.

Motivo por el cual, solicito realizar coordinaciones con autoridades locales, con la finalidad de implementar acciones de su competencia según informe de Contraloría General de la República, para revertir los resultados obtenidos en las temáticas de “Señalización Vial alrededor de la Instituciones Educativas” y “Limpieza de Parques Públicos”.

>>> OFICIO MULTIPLE N° 00006-2023