Daily Archives: 15 Diciembre, 2022
RESULTADOS PRELIMINARES DE EVALUACIÓN DE HOJA DE VIDA DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL DECRETO LEGISLATIVO N.° 276 – SEGUNDA ETAPA.
El Comité de Contratación de Personal Administrativo del Decreto Legislativo N.º 276, da a conocer los resultados preliminares de evaluación de hoja de vida del proceso de Contratación de Personal Administrativo del Decreto Legislativo N.° 276 – segunda etapa.
>>> VER RESULTADOS D.L. N.° 276 (II.EE.)
>>> VER RESULTADOS D.L. N.° 276 (SEDE ADMINISTRATIVA)
>>> VER COMUNICADO
RESULTADOS PRELIMINARES DE PROCESO DE REASIGNACIÓN DOCENTE 2022 (PROCESO EXCEPCIONAL), POR INTERÉS PERSONAL Y UNIDAD FAMILIAR / ETAPA REGIONAL – ETAPA INTEREGIONAL.
El comité de proceso de reasignación docente 2022, da a conocer los resultados preliminares de proceso de Reasignación Docente 2022 (proceso excepcional), por interés personal y unidad familiar / etapa regional – etapa interegional.
La presentación de RECLAMOS se realizará conforme al Cronograma Regional establecido (solicitud en PDF, que deberá ser cargado por TRAMITE DOCUMENTARIO VIRTUAL de la UGEL MELGAR / En horario de oficina De: 09:00 a.m., a: 1:00 p.m. y de: 2:30 p.m., a 5:00 p.m.).
La fecha y horario de atención de reclamos se comunicará de forma oportuna, en razón de la coyuntura nacional actual, por cuanto el comité evalúa la posibilidad de poder absolver los reclamos de FORMA VIRTUAL.
>>> VER RESULTADOS
COMUNICADO: PROCEDIMIENTO DE REINGRESO A LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL
Que, conforme a las atribuciones expresas en el artículo 123° del Decreto Supremo N.°008-2022-MINEDU, respecto de la Evaluación y aprobación expresa del reingreso a la Carrera Pública Magisterial (CPM), por cuanto se tiene de las solicitudes presentadas.
NOTA: Conforme al presente, se comunica a los administrados mencionados en el cuadro, que deberán de apersonarse a la Oficina de Personal el día viernes 16 de diciembre del 2022, a horas 10:00 a.m. (PRESENCIAL).
>>> VER COMUNICADO