COMUNICA REDISTRIBUCIÓN DE TABLETAS MINEDU.

La UGEL Melgar, dará inicio a la redistribución de las tabletas, para lo cual se informa que su dirección debe hacer la devolución de tabletas excedentes de docentes y estudiantes de acuerdo a los documentos citados en la referencia a la oficina de patrimonio de la UGEL Melgar, para luego del acopio de tabletas dar inicio a la redistribución de las tabletas a las II.EE. que solicitaron mediante oficio vía plataforma SISGEDD y previa evaluación de la comisión de la UGEL Melgar.

CRONOGRAMA:
– Entrega de tabletas excedentes a la UGEL Melgar (oficina de patrimonio) del 08 de julio al 15 de julio del 2021 bajo responsabilidad funcional.
– Redistribución de tabletas a las II.EE. focalizadas y que solicitaron bajo documento sustentado del 20 de julio al 23 de julio del 2021 en concordancia con los documentos de la referencia.
– Asimismo, las tabletas entregadas a docentes y estudiantes de la II.EE. y en estricto cumplimiento al DS N° 006-2020-MINEDU debe estar registrado en el SIAGIE – MODULO MATERIALES TABLETAS.