ELECCIÓN DE MUNICIPIOS ESCOLARES 2021

Se pone en conocimiento que hasta el 30 de abril, las y los estudiantes de las instituciones educativas públicas y privadas de los niveles inicial, primaria y secundaria del ámbito de la UGEL Melgar, deberán participar en la Elección de los Municipios Escolares 2021. La actividad, en esta situación de emergencia sanitaria demandará el compromiso de toda la comunidad educativa (directores, docentes, administrativos, padres y madres de familia) a fin de realizar un proceso libre y transparente, acorde a las exigencias de esta nueva realidad (…). El link (formulario virtual) para que las II.EE. reporten su Resolución Directoral de reconociendo a los integrantes del Municipio Escolar 2021, estará activo a partir 21 de abril al 30 de abril, en la página web de la UGEL.

>>> VER OFICIO
>>> RVM_0067-2011-NORMAS Y ORIENTACIONES MUNICIPIOS ESCOLARES