Daily Archives: 12 Junio, 2020

COMUNICADO URGENTE: REPORTE DE INFORMACIÓN SOBRE COMPETENCIA DIGITAL DE DOCENTES

Se COMUNICA a los Directores de las Instituciones Educativas de los niveles Inicial, Primaria y Secundaria de EBR de Gestión Pública que, la Dirección Regional de Educación Puno solicita, con suma URGENCIA, información sobre Competencia Digital de los Docentes en el marco de la estrategia “Aprendo en Casa”; por lo tanto, su Dirección debe reportar esta información a través del FORMULARIO.
– Las IIEE Unidocentes registrar sus datos directamente en el formulario
– Las IIEE Multigrado y Polidocente, remitir en el formato Excel descargable.
NOTA: El envío debe realizarse a más tardar hasta el día domingo 14 de junio del presente año, a horas 12:00m. bajo responsabilidad.

>>> LINK DEL FORMULARIO
>>> FORMATO DESCARGABLE

PROGRAMACIÓN DE LA ESTRATEGIA APRENDO EN CASA – SEMANA 11

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, pone en conocimiento la programación de la estrategia “Aprendo En Casa” para la semana 11 (del lunes 15 al viernes 19 de junio), a través de las distintas plataformas: radio y televisión, así mismo, de manera virtual deberán ingresa a la página web: www.aprendoencasa.pe