Daily Archives: 17 Diciembre, 2019

COMUNICO ACCIONES DE PERSONAL: PARA DIRECTORES DE LOS COLEGIOS CON MODELO EDUCATIVO “JEC”

urgenteLa oficina de Recursos Humanos de esta sede administrativa; por cuanto por medio del presente y en atención a las normas mencionadas en la referencia, se pone de conocimiento el OFICIO MÚLTIPLE N° 0221-2019-ME-DREP-DUGEL.M/EAP, emitido por esta sede administrativa RESPECTO DE LA CONCLUSIÓN DE CONTRATO DEL PERSONAL CAS que labora en sus respectivas instituciones educativas, OFICIO que su persona deberá de notificar a los mismos, consecuentemente elevar el informe a la UGEL Melgar adjuntando los cargos, teniendo este como fecha límite el día viernes 20 de diciembre del 2019 bajo responsabilidad funcional; para lo cual se adjunta el Oficio Múltiple N° 0221-2019 con la denominación de sus cargos, lo que se corre traslado a su despacho para su conocimiento y fines consiguientes.

>>> VER OFICIO N° 0994

RESULTADOS PRELIMINARES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DE LA I.E.S. NUESTRA SEÑORA DE ALTA GRACIA

La Institución Educativa Secundaria Nuestra Señora de Alta Gracia, a través de la comisión de contrato, da a conocer los resultados preliminares del proceso de contratación del personal administrativo

COMUNICADO: Se comunica a todos los postulantes a la plaza de oficinista III de la I.E.S. Nuestra Señora de Alta Gracia, que la presentación de reclamos lo haga por mesa de partes de la UGEL Melgar o en la secretaria de la I.E.S. Nuestra Señora de Alta Gracia. Hasta las 7:30 p.m. y mañana se absolverá los reclamos 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

>>> VER RESULTADOS