Daily Archives: 20 Marzo, 2018

PROGRAMA PREVAED 0068 – COORDINACIÓN LOCAL MELGAR 2018

Se hace de conocimiento a los Directores y docentes de las Instituciones Educativas Focalizadas por el MINEDU – ODENAGED – PROGRAMA PREVAED 0068 – 2018, que deberán hacer llegar, a la Coordinación de PREVAED Melgar, una COPIA de su DNI y Boucher de pago o llenar la ficha de datos que está publicado en la página de la UGEL Melgar y enviarlo al correo del Coordinador Local a cargo hasta el 27 de abril del 2018.

COORDINADOR LOCAL 01: Lic. José Luis Velásquez Garambe – velasquezgarambeljl@gmail.com
COORDINADOR LOCAL 02: Lic. Patsy Bedsabeth Quispe Sacaca – suigeneris315@gmail.com

>>> IIEE FOCALIZADAS PREVAED 2018 – COORDINADOR LOCAL 01
>>> IIEE FOCALIZADAS PREVAED 2018 – COORDINADOR LOCAL 02
>>> FICHA DE DATOS PREVAED UGEL MELGAR 2018 click aqui

TALLERES DE CAPACITACIÓN A DIRECTORES DE II.EE. – PNAE QALI WARMA – UT PUNO

El representante del PNAE QALI WARMA – UT PUNO, Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, tiene previsto desarrollar talleres de capacitación dirigido a integrantes del Comité de Alimentación Escolar Qali Warma, para garantizar una adecuada y eficiente gestión del servicio alimentario en las Instituciones Educativas del Nivel Inicial y Primaria, de acuerdo al cronograma adjunto.

>>>  VER CRONOGRAMA