Una Gestión Transparente, para una Educación de Calidad...

Una Gestión Transparente, para una Educación de Calidad...

 

VEEDURÍA ESCOLAR VIRTUAL “PROPAGANDA ELECTORAL” DEL PROGRAMA AUDITORES JUVENILES DE LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA.

LOGO

La Veeduría Escolar Virtual “Propaganda Electoral”, del 22 de marzo al 10 de junio del presente año, la misma que, será realizada por parte de los estudiantes de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas con el acompañamiento y la asistencia de los padres de familia, con el objetivo de seguir promoviendo el control social.

Más información en el siguiente link: https://auditorjuvenil.contraloria.gob.pe/inscripcion.html

>>> VER OFICIO

REUNIÓN INFORMATIVA: PROGRAMA AUDITORES JUVENILES               

LOGO

El Programa “Auditores Juveniles” desarrollado por la Contraloría General de la República del Perú, en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito con el Ministerio de Educación, cuyo objeto es promover valores éticos y cívicos en estudiantes de educación secundaria de las instituciones públicas y privadas, por medio de la práctica de las veedurías escolares.

Al respecto, el día miércoles 7 de abril del presente año, a horas 10:00 a.m. se desarrollará la primera reunión informativa con los directores de las instituciones educativas y docentes del Área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Según ANEXO N° 01. El Link para la reunión es: https://us02web.zoom.us/j/83303801865?pwd=QXpmQllESThkbGsrUU5uaWkyazFRUT09

Cualquier consulta adicional, puede consultar con los especialistas de:
– Ciencias Sociales           : Prof. Rubén Quispe Hualla / cel. 965802258
– Ciencia y Tecnología    : Prof. Walter Ticona Román / cel. 971606066

>>> VER OFICIO MÚLTIPLE

COMUNICADO N°03: PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA

LOGO

Se comunica a todo los Directores (as) de las Instituciones educativas de la provincia de Melgar, atendidos por el PNAE Qali Warma, lo siguiente:

1.- Se está dando un plazo establecido para que puedan REMITIR las Actas y Padrones de entrega de Alimentos a los respectivos Monitores de Gestión Local de los diferentes Distritos. (PLAZO: Fecha 07/04/21)
2.- Estos documentos Actas y Padrones de entrega son muy Importantes los cuales deben ser subidos al sistema para su validación y programación para su próxima entrega.
3.- Posterior a la fecha establecida se estará sacando un consolidado de la II.EE. OMISAS para su publicación y presentación a la UGEL.

>>> VER COMUNICADO

AFILIACIÓN Y/O ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN EL PORTAL SISEVE

LOGO

En el marco de la implementación de la RM N.º 043-2021 Disposiciones para la implementación y acciones pedagógicas del Ministerio de educación en los Gobiernos Regionales y Lima Metropolitana en el año Fiscal 2021. Es necesario realizar la afiliación y/o actualización de datos del Director (a) y Responsable de Convivencia Escolar en el portal SISEVE (www.siseve.pe) del Ministerio de Educación. En caso de tener inconvenientes en la afiliación y/o actualización remitir los datos en el Excel adjunto al documento, al correo electrónico convivenciaugelmelgar@gmail.com.

>>> VER OFICIO
>>> FORMATO DE AFILIACIÓN

ADJUDICACIÓN VIRTUAL DEL PROCESO CONTRATACIÓN DE SERVICIO DOCENTE 2021 – UGEL MELGAR

LOGO

A los postulantes para el Proceso de Contratación de Servicio Docente-2021, de la etapa CONTRATACIÓN POR EVALUACIÓN DE EXPEDIENTES de la “UGEL Melgar”, se les comunica que el  aplicativo para la adjudicación será mediante la plataforma o aplicativo “MEET”; respecto de las siguientes plazas (…ver comunicado).

INDICACIONES: Se les comunica que el  aplicativo para la adjudicación será mediante la plataforma o aplicativo “MEET”; EL ACTO DE ADJUDICACIÓN se llevará a cabo EL DÍA JUEVES 01 DE ABRIL DEL 2021, a horas 10:00 a.m. (…ver comunicado).

Enlace: https://meet.google.com/jmy-dtwh-cxg

>>> VER COMUNICADO
>>> VER PLAZAS

CONVOCATORIA PARA PROCEDIMIENTO DE ENCARGATURA EN CARGOS DE MAYOR RESPONSABILIDAD EN LAS ÁREAS DE DESEMPEÑO LABORAL DENTRO DEL MARCO DE LA LEY N° 29944, LEY DE REFORMA MAGISTERIAL

LOGO

El Comité de Evaluación para el procedimiento de encargo de directivos, jerárquicos y especialistas en educación del ámbito de la UGEL Melgar, comunica a los docentes nombrados con tercera escala del nivel inicial, la ampliación de postulación y puedan postular a la plaza de Directivo; de acuerdo al siguiente cronograma que se publica: (ver comunicado)

I.E.: Inicial 86 – UMACHIRI/MELGAR.
Cargo: Director
Jornada Laboral: 40 Horas.
Inscripción de Postulantes (Virtual): https://forms.gle/uvWHZQ4ZWc78HZjk9 De: 09:00 a.m. A 05:00 p.m.

>>> VER COMUNICADO

CUMPLIMIENTO DE LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN LA LEY N° 26549, LEY DE LOS CENTROS EDUCATIVOS PRIVADOS, Y LA NORMATIVA VIGENTE.

LOGO

Por medio del presente me dirijo a usted, en relación al asunto del rubro, a fin de manifestarle que de acuerdo a lo establecido en el numeral 14.1 del artículo 14 de la Ley N° 26549, Ley de los Centros Educativos Privados, las instituciones educativas privadas se encuentran obligadas a brindar a los usuarios del servicio educativo, en forma veraz, suficiente, apropiada y por escrito, en un plazo no menor de treinta (30) días calendario antes de iniciarse el proceso de matrícula de cada año lectivo o período promocional, la información necesaria para la prestación del servicio, (… ver oficio múltiple).

En ese sentido, teniendo en cuenta las obligaciones a las que se encuentra sujeta la institución educativa privada que dirige, le solicitamos respetuosamente que, a más tardar el 31 de marzo del 2021, nos remita al correo walterticona11@hotmail.com,  (… ver oficio múltiple).

Si tuvieran alaguna duda o consulta, pueden contactarse con el responsable respecto a las orientaciones pedagógicas al Especialista  Prof. Walter Jerónimo TICONA ROMAN, a través del WhatsApp 971606066.

>>> VER OFICIO MÚLTIPLE

CONVOCATORIA A REUNIÓN DE ASISTENCIA TÉCNICA VIRTUAL SOBRE PRESTACIÓN DE SERVICIO EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

LOGO

El Área de Gestión Pedagógica viene ejecutando las actividades programadas del Plan de Formación Técnica Pedagógica 2021, por lo que se convoca a participar de la reunión de asistencia técnica virtual sobre la prestación de servicio en las Instituciones Educativas, dirigido a Directores, Subdirectores, coordinadores pedagógicos y de tutoría, en la modalidad EBR, EBA y EBE, de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria, para el día miércoles 31 del mes de marzo del presente año, a horas 10:00 a.m. a 12:00 p.m. El link de acceso a sala se estará compartiendo en los correos institucionales, así mismo, por los grupos de WhatsApp de coordinación con distritos.

>>> VER OFICIO

FORMACIÓN DOCENTE EN SERVICIO 2021 – OFERTAS ABIERTAS Y MASIVAS

2. Cursos 2021 FDS-CdD-VF1
>>> Preinscríbete aquí: https://bit.ly/3csvyLx
>>> Preinscríbete aquí: https://bit.ly/3ctVFl8

AFILIACIÓN MASIVA SíSeVe

LOGO

En el marco de la implementación de la RM N.°043-2021 Disposiciones para la implementación de las intervenciones y acciones pedagógicas del Ministerio de Educación en los Gobiernos Regionales y Lima Metropolitana en el Año Fiscal 2021, damos inicio al proceso de Afiliación de las instituciones Educativas faltantes en el Portal del SíSeVe, y así mismo incluir en este listado los datos de los(as) directores(as) de ll.EE., que han asumido recientemente el cargo, de tal manera que se proceda con la respectiva actualización, siendo el primer corte de información el 31 de marzo del presente.

>>> VER OFICIO

CONVOCATORIA: AUXILIAR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA – IEPGP SANTA LUCIA FE Y ALEGRÍA N° 27 DE MACARI

LOGO

La Dirección de la IEPGP Santa Lucia Fe y Alegría N° 27 de Macari, convoca a una plaza para AUXILIAR DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

– REQUISITOS PARA EL POSTULANTE:
 1. En el Ranking, estar ubicado en un lugar expectante.
2. Tener conocimiento para el trabajo en secretaria (manejo de herramientas digitales).
NOTA:

– La presentación de expedientes al correo: salomeshm@hotmail.com, el día viernes 26 de marzo del 2021 desde las 9:00 a.m. hasta la 12:00 m.
– Para la entrevista se le llamara al número de celular consignado en el expediente del postulante.
– Se recomienda al postulante estar atento a la llamada telefónica a partir de las 3:00pm del día viernes 26 de marzo del 2021.
– Cualquier consulta llamar al celular número 978828252.

>>> VER CONVOCATORIA

PREINSCRIPCIÓN: EVALUACIÓN DE DOMINIO DE LA LENGUA INDÍGENA U ORIGINARIA 2021

LOGO

Estimado docente: En este formulario se puede preinscribir para el proceso de Evaluación de Dominio de Lengua Originaria 2021.

Para participar llena la ficha de preinscripción de la evaluación de dominio de la lengua indígena u originaria 2021. Haz clic en el siguiente enlace: https://bit.ly/3clYipf

Más información en: http://www.minedu.gob.pe/evaluacion-lengua-originaria/

RESULTADOS PRELIMINARES DEL PROCEDIMIENTO DE ENCARGO DE DIRECTIVO PARA LA I.E.I. N.° 86 – UMACHIRI

LOGO

El Comité de Evaluación para el procedimiento de encargo de directivos, jerárquicos y especialistas en educación del ámbito de la UGEL Melgar, pone en conocimiento los resultados preliminares del procedimiento de encargo de directivo para la I.E.I. N.° 86 – Umachiri.

>>> VER RESULTADOS PRELIMINARES

REUNIÓN VIRTUAL DE ASISTENCIA TÉCNICA A DIRECTORES RESPONSABLES DEL PROGRAMA MI MANTENIMIENTO.

LOGO

El Área de Gestión Institucional en el marco de la emergencia sanitaria y el trabajo no presencial, se convoca a los directores/as responsables del Programa de Mantenimiento de Locales Escolares del ámbito de la UGEL Melgar a una reunión virtual de asistencia técnica, el link de acceso a la sala se estará compartiendo por los grupos de WhatsApp de coordinación con distritos, de acuerdo al siguiente cronograma:

Día: jueves 25 de marzo
Hora: 2:00 p.m.
Plataforma: Zoom
Participan: Directores/as responsables de los niveles Inicial, Primaria, Secundaria, CEBE, CEBAS y CETPRO.
Link: https://zoom.us/j/94038275148?pwd=VnVFbHdUcG9vYjU1c1VSZkx2cVlJUT09
Código de acceso: 578243

>>> VER OFICIO
>>> PADRON DE MANTENIMIENTO

ENVIAR CUENTA BANCARIA – PERSONAL CONTRATADO 2021

COMUNICADOCOMUNICADO

La Unidad de Gestión Educativa Local de Melgar, a través de la Planillas comunica nuevamente a los docentes que por primera vez ingresan a la labor docente en la Jurisdicción de la UGEL Melgar en el presente año 2021, que aun no enviaron su cuenta, pueden de enviar su cuenta hasta las 17:00 horas del día viernes 26 de marzo del 2021bajo responsabilidad.

Link para enviar cuenta : 

https://cutt.ly/CxQLJPD

Para consultas adicionales comunicarse con el Responsable de Planillas al 950905615.

Ayaviri, 23de marzo del 2021.

UGEL MELGAR

pendik escort porno izle tuzla escort sex video maltepe escort