Contrataciòn de Docentes 2023

COMUNICADO: ETAPA DE ADJUDICACIÓN DEL PROCESO DE CONTRATO DE SERVICIO DOCENTE 2023.

El comité de Contrato de Servicio Docente 2023 comunica que, la etapa de ADJUDICACIÓN se llevará de forma PRESENCIAL en el auditórium de la Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, durante los días lunes 13, martes 14, miércoles 15, y jueves 16 de febrero del 2023. De acuerdo al siguiente detalle (ver comunicado).

  • LUNES 13 DE FEBRERO DEL 2023: Modalidad EBR Inicial.
  • MARTES 14 DE FEBRERO DEL 2023: Modalidad EBR Primaria y EBR Primaria Educación Física, EBR Primaria Profesor de Innovación Pedagógica, Modalidad EBE y EBA.
  • MIÉRCOLES 15 Y JUEVES 16 DE FEBRERO DEL 2023: Modalidad EBR Secundaria.

>>> VER COMUNICADO 
>>> CUADRO DE MÉRITOS
>>> VER PLAZAS

===========================

DETERMINACIÓN DE CUADROS DE MÉRITO PARA LA CONTRATACIÓN DOCENTE 2023-2024

RESULTADOS PRELIMINARES DEL CUADRO DE MÉRITO PRUEBA ÚNICA NACIONAL.

Publicado: 06-02-2023

El comité de contrato docente 2023 de la UGEL Melgar, pone en conocimientos los resultados preliminares del cuadro de mérito para la contratación docente 2023.

NOTA: Los reclamos podrán ser presentados de forma virtual y/o presencial (en horario de oficina) según cronograma regional, consignando de forma clara su número de celular y correo electrónico (para que el comité se comunique con el postulante y se determine la forma de absolución).

 ===========================

CONTRATACIÓN POR RESULTADOS DE LA PRUEBA ÚNICA NACIONAL.

El comité de contrato docente 2023 de la UGEL Melgar, comunica a los profesores postulantes que rindieron la Prueba Única Nacional (PUN) 2022 que la fecha y forma de presentación de los expedientes se realizará según fechas establecidas en el Cronograma Regional (A raíz de la coyuntura en la que nos encontramos) conforme al siguiente detalle:

– Fecha: Del 30 de enero – Al: 02 de febrero del 2023.
– Horario de Oficina: De: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y De: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
– Presentación: PRESENCIAL o VIRTUAL.

PRESENCIAL: Por tramite documentario de la Entidad en el horario señalado.

VIRTUAL: En un (01) solo archivo PDF, se realizará a través del enlace virtual: https://forms.gle/jsSEU6ViYkXYu9hD7 (DEBERÁN REGISTRAR CORRECTAMENTE SU CORREO ELECTRÓNICO Y NUMERO DE CELULAR YA QUE SERÁ EL CANAL DE COMUNICACIÓN CON LOS POSTULANTES); el expediente deberá ser legible bajo responsabilidad del postulante.

– Solo se realizará un (1) solo registro de expediente por postulante (…).

Los anexos podrán descargar a través del siguiente enlace:
👉 https://www.minedu.gob.pe/reforma-magisterial/contrato.php


===========================

 CRONOGRAMA REGIONAL 2023

La Dirección Regional de Educación Puno, en cumplimiento al D.S. N.° 0001-2023-MINEDU, publica el Cronograma Regional para el proceso de contrato docente 2023.

 

FORMATOS

  1. Anexo 1. Contrato de servicio docente 
  2. Anexo 2. Cronograma y actividades 
  3. Anexo 3. Nivel de dominio mínimo requerido en la lengua originaria 
  4. Anexo 4. Rango de prelación del dominio de la lengua originaria para postular a plazas EIB 
  5. Anexo 5. Publicación de vacantes para el procedimiento de contratación docente 
  6. Anexo 6. Formación académica por cargo, modalidad educativa, nivel o ciclo y área curricular o campo de conocimiento para la etapa de contratación directa, por evaluación de expedientes y contratación excepcional y orden de prelación para adjudicar en los siguientes niveles educativos, áreas curriculares y campos de conocimiento
  7. Anexo 7. Acta de adjudicación 
  8. Anexo 8. Declaración jurada para el procedimiento de contratación 
  9. Anexo 9. Declaración jurada de registro, (REDERECI), (REDAM), (RNSSC) y delito doloso.
  10. Anexo 10. Declaración jurada de parentesco y nepotismo 
  11. Anexo 11. Declaración jurada de doble percepción en el estado 
  12. Anexo 12. Declaración jurada de elección de sistema de pensiones – Ley N.° 28991 
  13. Anexo 13. Criterios para la evaluación del expediente para EB 
  14. Anexo 14. Criterios para la evaluación del expediente para ETP 
  15. Anexo 15. Criterios para la entrevista de personal docente para CRFA 
  16. Anexo 16. Ficha de evaluación del desempeño laboral para docentes de EBR, EBE, EBA, CRFA, PRONOEI, IE unidocente y contratados con encargatura de dirección 
  17. Anexo 17. Ficha de evaluación del desempeño laboral para docentes de ETP y contratados con encargatura de dirección 
  18. Anexo 18. Solicitud de desistimiento a la evaluación de desempeño docente por razones laborales 
  19. Anexo 19. Carta del director de la IE/CETPRO señalando turno y hora de ingreso y salida en el año lectivo 
  20. Anexo 20. De las bonificaciones especiales