SE SOLICITA REMITIR EL PLAN ANUAL DE TRABAJO 2026

PORTADA 2026

Se solicita a los directores de las II.EE. del nivel secundario de la modalidad JEC y JER del ámbito de la UGEL Melgar, la remisión a través de la plataforma SISGEDD (archivo digital) el Plan Anual de Trabajo 2026 de su institución educativa.

Documento que debe ser cargado a la plataforma indicada teniendo como plazo máximo: lunes, 20 de abril de 2026.

📝 VER OFICIO MÚLTIPLE