SE SOLICITA REMITIR DOCUMENTOS A LA PLATAFORMA SISGEDD

PORTADA 2026

Se solicita a los directores de las II.EE. del nivel secundario de la modalidad JEC y JER del ámbito de la UGEL Melgar, remisión a través de la plataforma SISGEDD (archivo digital) los siguientes documentos de gestión:

✔️ Plan de acompañamiento y monitoreo formulado por el equipo directivo y/o coordinadores pedagógicos.
✔️ Plan TOECE, formulado por el equipo directivo y/o coordinador de tutoría / psicólogo.
✔️ Documentos que deben subir a la plataforma SISGEDD hasta el viernes, 17 de abril de 2026.

📝 VER OFICIO MÚLTIPLE