Daily Archives: 16 Agosto, 2022
COMUNICA DESPLIEGUE DE ACCIONES PARA INTERVENCIÓN EN TERRITORIO Y GESTIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN Y/O SINCRONIZACIÓN DEL GESTOR DE CONTENIDOS DE AEC EN II.EE. FOCALIZADAS EN ESCENARIOS SIN Y CON CONECTIVIDAD – FASE I SEGUNDO GRUPO (AGOSTO 2022).
El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Innovación Tecnológica en Educación – DITE, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL MELGAR), continua realizando actividades de asistencia técnica (AT) presencial en las instituciones educativas, sobre la actualización del Gestor de Contenidos de AeC en las tabletas de las y los estudiantes y docentes beneficiarios en escenarios sin y con conectividad en el marco de la Estrategia Cierre de Brecha Digital, para lo cual se solicita a su dirección dar facilidades a los Agentes Tecnológicos Territoriales (ATET) que estarán cumpliendo dicho propósito en este despliegue de acciones para intervención en territorio y gestión para la actualización y/o sincronización del Gestor de Contenidos de Aprendo en Casa de la FASE I segundo grupo. Se adjunta las II.EE. focalizadas.
COMUNICA PARTICIPAR EN LA XVIII ONEM 2022 ETAPA UGEL.
La UGEL Melgar a través del Área de Gestión Pedagógica determina que, se debe ejecutar la XVIII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2022 en su segunda etapa, de acuerdo al cronograma:
UGEL/ Nivel 1: 26 de agosto
UGEL/ Nivel 2: 26 de agosto
UGEL/ Nivel 3: 26 de agosto
Local: Auditorio de la UGEL Melgar y sala de usos múltiples 4to. Piso de la UGEL
Se les ruega a los directores y docentes de matemática de las Instituciones Educativas del ámbito de la UGEL Melgar, la participación correcta de sus estudiantes clasificados en dicha etapa. Todos los estudiantes deben portar: doble mascarilla, su DNI original, tablero o folder con tapa dura, una manta para abrigarse y lapicero azul o negro para desarrollar la prueba (la participación es sólo de los estudiantes inscritos en SICE Minedu).

























