Daily Archives: 31 Julio, 2020

PROGRAMACIÓN DE LA ESTRATEGIA APRENDO EN CASA – SEMANA 18

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, pone en conocimiento la programación de la estrategia “Aprendo En Casa” para la semana 18 (del lunes 03 al viernes 07 de agosto), a través de las distintas plataformas: radio y televisión, así mismo, de manera virtual deberán ingresa a la página web: www.aprendoencasa.pe

>>> PROGRAMACIÓN DE TELEVISIÓN Y RADIO – SEMANA 18

KIT DE MATERIALES DEL BUEN TRATO, PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA, ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE PARA DOCENTES DE LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA.

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar a través de Convivencia Escolar, comparte los kits de materiales del buen trato, prevención de la violencia, estrategias de aprendizaje para docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria.

>>> KIT DE INICIAL
>>> KIT DE PRIMARIA