Daily Archives: 10 Octubre, 2019

CUADRO DE MÉRITO FINAL DEL PROCESO DE ROTACIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO SUJETO AL DECRETO LEGISLATIVO N° 276 EN LA UGEL MELGAR 2019

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar, pone en conocimiento el cuadro de mérito final del proceso de rotación del Personal Administrativo, sujeto al Decreto Legislativo N° 276 en la Unidad de Gestión Educativa Local Melgar 2019.

>>> VER RESULTADOS

ADJUDICACIÓN: CONTRATO DOCENTE 2019, CONTINUACIÓN DE LA I, II y III ETAPA

La comisión de Contratación Docente 2019 de la UGEL Melgar; comunica a los señores postulantes el reporte de plazas para adjudicación de la continuación de la I, II y III Etapa, que se encuentran en el RANKING de la UGEL Melgar, respecto de las plazas generadas:

FECHA: viernes 11 de octubre de 2019
HORA: La adjudicación de plazas será a las 8:30 a.m.
LUGAR: UGEL Melgar

>>> VER PLAZAS

REUNIÓN DE TRABAJO DEL CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA (CNPIE) – FONDEP.

La Dirección Regional de Educación Puno, El Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (FONDEP)  en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local Melgar a fin  de poner de manifiesto que SE AMPLIÓ EL PLAZO HASTA EL 20 DE OCTUBRE Y CONVOCA A REUNIÓN DE TRABAJO DEL CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA (CNPIE) – FONDEP,  dirigido a todas las escuelas públicas del país, con la finalidad de incentivar la realización de innovaciones educativas efectivas para la mejora de los aprendizajes, seleccionando a los 50 mejores proyectos beneficiándose con RD emitida por el MINEDU, financiamiento en bienes por un monto máximo de S/. 20,000 (Veinte mil y 00/100 soles) a las II.EE. ganadoras del concurso.

>>> VER OFICIO MÚLTIPLE     >>>ANEXO 1A     >>> ANEXO 1B     >>> ANEXO 2     >>> ANEXO 3     >>> ANEXO 4

SUSPENSIÓN DEL TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LA EVALUACIÓN ECE, PARA LOS DOCENTES DE LA ESPECIALIDAD DE CIENCIAS SOCIALES

El taller de Fortalecimiento de Capacidades de la Evaluación ECE, para los docentes de la especialidad de Ciencias Sociales que tienen a cargo el área curricular de Ciencias Sociales en los Primeros grados del nivel Secundario, se SUSPENDE hasta nueva convocatoria, por motivo que se viene aplicando la Evaluación Regional de Aprendizajes (ERA) según el instructivo N° 002-2019-GRP-GRDS/DREP-DGP. Por lo que una vez aplicado, consolidado y sistematizado los resultados en cada Institución Educativa,  se realizará la jornada de reflexión, que  permita analizar los resultados de acuerdo a la matriz de evaluación del área, con el fin de asumir compromisos para la retroalimentación al estudiante y la práctica docente. Mediante el Plan de Mejora.

ACCIONES PARA EL IV SIMULACRO NACIONAL ESCOLAR 2019

La Unidad de Gestión Educativa Local Melgar,  para el año 2019, viene realizando los Simulacros nacionales para el fortalecimiento de una cultura de prevención de Gestión de Riesgo de Desastres, así como la respuesta ante la ocurrencia de Emergencias.

En tal sentido le invitamos a Ud. A coordinar la difusión, organización, ejecución, evaluación y reporte de IV SIMULACRO Nacional Escolar 2019, a realizarse el día 11 de Octubre del presente a horas 10:00 a.m. 3:00 p.m. y 8:00 p.m. horas en todas las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de su ámbito.

Por otro lado la comisión de Gestión Riesgos y Desastres presidido por Ud. debe activar el EMED, para garantizar el reporte virtual a través del portal PERUEDUCA (www.perueduca.pe) así mismo realizar la evaluación de daños aplicando la ficha EDAN, seguidamente informar en físico, presentando por mesa de partes en esta sede, además debiendo adjuntar al presente las acciones pertinentes para el ejercicio del IV Simulacro Nacional Escolar 2019.